| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A la colaboradora de Mediaset le da un "apretón" en directo y sale escopetada

Los programas corazoneros del Grupo de Comunicación de Paolo Vasile es lo que tienen, que son tan cotidianos que los colaboradores se comportan casi casi como si estuvieran en casa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tanto sus defensores como sus detractores suelen destacar (para bien o para mal) que los colaboradores de los programas del corazón de las diferentes cadenas de Mediaset se comportan prácticamente como si estuvieran en el salón de su casa. 

Que si meriendan allí mismo, que si se sientan de aquella manera, que si se hablan unos a otros de aquella manera... 

Pero lo último ha sido lo que le pasó a la periodista Laura Fa en el plató de Cazamariposas de Divinity; que tuvo que salir a toda prisa porque a la colaboradora del programa le dio un apretón en el momento más inoportuno. En pleno directo.

Aprovechando un vídeo del reencuentro de Sofía Suescun y su madre en GH Dúo, salió a la carrera al baño para poder evacuar a gusto.