| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles.
Nagore Robles.

Nagore Robles mete un rejonazo demoledor a Rocío Flores por "pesetera"

No se caracteriza precisamente la presentadora de Mediaset por morderse la lengua a la hora de decir las cosas que piensa y siendo la hija de Antonio David Flores no iba a ser menos.

| M. F. Chismógrafo

Este miércoles de Tierra de Nadie de Supervivientes pasó un poco de todo y entre otras muchas cosas Nagore Robles irrumpió en plató para invitar a Rocío Flores a su programa, Sobreviviré, after show, cuando terminara una Gala en la que Olga Moreno recibió la visita de su hermana.

Visitas, mensajes subliminales y más sorpresas en Honduras from ESdiarioTV on Vimeo.

 

La hija de Antonio David dijo que iría, pero finalmente cambió de opinión. Y con este panorama sobre la mesa la presentadora no pudo evitar hablar de su ausencia cuando comenzó su programa de late night.

Nagore Robles se mostró muy irónica cuando Rocío Flores cambió de idea

"Qué ganas tenía de estar aquí estaba contando los días para estar con los mejores streamers. Claro como Rocío Flores no es streamer no está aquí. Luego dirán que claro, que como no cobra no viene. Voy a tener que dar la razón a la gente en las redes que decía que si no cobraba no venía. Estaba yo sacando la cuenta, cuanto son los minutos, lo que cobra ella, cinco minutos le he pedido pues voy a sacar el bote para ver si para el próximo día me llega", bromeó la vasca asestando un rejonazo demoledor a la hija de Rocío Carrasco.


Cabe recordar que después de la emisión de Supervivientes en Telecinco o en Cuatro, Nagore Robles y un nutrido grupo colaboradores y comentaristas de realitys espera siempre a los fans del programa de supervivencia en Miteleplus para continuar la fiesta con Sobreviviré, after show. Entrevistas exclusivas, divertidos juegos y confesiones de infarto entre los que este miércoles al menos no se encontraba Rocío Flores.