| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero.
Adara Molinero.

Adara, favorita de las redes para ganar Secret Story, eliminada por sorpresa

Ni la victoria de Olga Moreno en Supervivientes sorprendió tanto como la expulsión de Molinero cuando todos pensaban que estaba en todas las quinielas para ganar lo último de Mediaset.

| Redacción Chismógrafo

Si alguien hubiera estado buceando apenas unos minutos antes de la decisión final en las redes sociales nunca lo hubiera adivinado. Lo impensable ha sucedido y es que tras posicionarse durante semanas como una clara ganadora de Secret Story, puesto que se conoce mejor las cámaras y el funcionamiento de los realities, que el de la vida misma, la audiencia eligió que Adara Molinero fuera la expulsada este jueves. Un hecho que dejó a todos asombrados y que premia a los Gemeliers, que vuelven a la casa para seguir dando todo de sí.

"Ahora nos vemos Jorge, no ha podido ser, pero estoy contentísima por haber vivido este momento y haberles conocido a todos, me quedo con lo bueno" le dijo la concursante a Jorge Javier Vázquez con una sonrisa en su rostro, ya que a pesar de perder la oportunidad de seguir en el concurso, se fue orgullosa de haber podido participar.

Adara Molinero se marcha conciliadora de Secret Story y opta a la repesca

Además, ella misma aseguró que se quedaba con "lo bueno que me ha dado cada persona, momentos, risas, al final todos, en menor o mayor medida me han dado algo" sin guardar rencor a nadie, ni siquiera a Cristina Porta con la que aseguró que "sí ella quiere" podrá tener una relación lejos de las cámaras de televisión.

"Ha sido celebración doble" confesó la exconcursante al ver cómo recibían a los Gemeliers su excompañeros de la casa y señaló que es un momento difícil para ella: "Duele mucho porque al final éramos como compañeros de piso, una pequeña familia". De esta manera, Adara Molinero se convierte en la nueva expulsada del concurso pero, ojo, porque opta a la repesca que ya ha comenzado.