| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro.
Julia Janeiro.

Julia Janeiro ajena a las habladurías se muestra tal y como es con lo mínimo

Aunque sigue manteniendo un perfil bajo y discreto delante de las cámaras lo cierto es que la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha destapado y nunca mejor dicho.

| Redacción Chismógrafo

Disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa después de un duro año en el que ha tenido que lidiar con los sinsabores de la fama tras cumplir la mayoría de edad el pasado 18 de abril, Julia Janeiro acaba de compartir unas fotografías en su cuenta de Instagram explotando su faceta de influencer (ya cuenta con 183.000 seguidores) con un espectacular posado en bikini presumiendo de cuerpazo.

 

Reivindicando que los que la han apodado la Kardashian española no se equivocaban, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario posa a los pies de una piscina como si llevase toda la vida dedicada a ello con un escueto bikini negro y diferentes poses muy sensuales, presumiendo de bronceado y de su larguísima melena oscura.

Un posado de lo más hot con el que Julia da la bienvenida a un verano que se presenta muy ilusionante al lado de su novio Brayan Mejía, con quien está a punto de celebrar su primer año de amor, mientras medita qué estudiar el próximo curso.

Días antes de iniciar sus vacaciones en la costa mediterránea, la joven demostró una vez más lo unida que está a su padre, Jesulín de Ubrique, acudiendo con su novio como espectadores de lujo a la grabación del nuevo reto televisivo del diestro, El desafío.

Julia sigue manteniendo un perfil bajo y discreto ante las cámaras

A pesar de que su carrera de influencer y tik toker va adquiriendo solidez y solvencia, Julia (con un ajustadísimo mini vestido negro) sigue manteniendo un perfil de lo más discreto ante las cámaras, optando por no pronunciarse sobre los reproches de Belén Esteban, quien semanas atrás se quejaba de la diferencia de trato que reciben las hermanas Janeiro.