| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El motivo por el que Anabel Pantoja y Omar Sánchez no se han divorciado todavía

El canario contaba en una entrevista el motivo por el cual no se ha separado todavía de Anabel pese a no estar ya juntos.

| ESdiario Chismógrafo

El pasado miércoles aparecían en portada de la revista 'Lecturas' Omar Sánchez y su novia Marina. Esta entrevista se convertía en la primera que daban los dos juntos. Y es que tan solo en la portada el primer dardo a Anabel ya estaba tirado. "Nunca había sentido un amor tan fuerte", declaraba el surfista. 

El 31 de enero de 2022, tan solo cuatro meses después de la boda entre Omar y Anabel, la Pantoja confirmaba que su separación del canario. Cuatro años tuvieron de relación que seguro les dejaba grandes recuerdos. Durante la entrevista de la revista 'Lecturas', Omar declaraba estar enamorado de Marina. Su novia añadía: "También estoy enamorada, pero no se lo había dicho hasta ahora. He necesitado todos estos días juntos para decírselo".

 

En ese momento la entrevistadora se interesaba en cómo llevaba Marina que su novio siga casado. "Mira, al final, un casamiento es un papel. Lo que importa son los sentimientos. Yo tampoco me quiero casar mañana, entonces no es algo que me corra prisa", respondía la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Omar reconocía que "estar con Marina me hace pensar más en divorciarme. Teniendo la relación que tengo con Marina, y viendo las cosas de cara al futuro, sé que el divorcio es un tema que tengo que zanjar con Anabel cuando hable con ella. Pasará cuando tenga que pasar y todos felices".

Los dos están con pareja y aún siguen casados, por lo que Omar ha querido dar la explicación de este suceso. "Me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias. Realmente no me he divorciado porque ni ella ni yo hemos podido por trabajo. Pero es un trámite muy rápido, ya lo haremos", ha zanjado el ex de Anabel.