| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Terelu Campos.
Rocío Carrasco y Terelu Campos.

La estremecedora reacción de Terelu al intento de suicidio de Rocío Carrasco

La colaboradora de ‘Viva la vida’, al igual que su madre y su hermana, es una gran amiga de la hija de Rocío Jurado.

| ESdiario Chismógrafo

Este fin de semana, Viva la vida de Telecinco también se ha subido al tren de avanzadilla en torno al documental con revelaciones inéditas de Rocío Carrasco que estrena la cadena de Mediaset este domingo, en prime time.

Con Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado quiere conjurar lo que, a su juicio, son dos décadas de "mentiras". Y quiere contar muchas verdades, entre ellas la cara oculta de Antonio David Flores, de quien Rocío Carrasco afirma que es un ser "diabólico y egocéntrico" que le ha quitado el cariño de sus hijos.

El programa de Emma García cuenta entre sus colaboradoras con una de Las Campos, el clan mediático que se ha convertido, desde la muerte de Rocío Jurado, en un gran apoyo para Rocío Carrasco. Y hoy le ha tocado a Terelu analizar y opinar sobre el importantísimo e insólito paso adelante dado por su gran amiga.

 

Terelu tiene sentimientos agridulces al respecto: "siento alegría porque era algo que muchas de las personas que la queremos creíamos que el silencio había sido suficiente durante un tiempo pero, pasado ese tiempo, ya el silencio estaba siendo perjudicial”.

La hija de Teresa Campos ha revelado cómo le contó Rocío Carrasco que había decidido hacer el documental: "Me llama y me dice ‘ya ha pasado, ya lo he hecho, quiero que sepas que he hablado, lo he contado todo y de esta manera y en este formato’. Yo me puse a llorar y luego le dije que estaba contenta y que lo tenía que hacer por sí misma, por ella (por Rocío Jurado), por Fidel y por todas las personas que hemos estado a su lado cuando nadie ha dado un duro por ella".

Según Terelu, Rocío no ha vivido. "Se ha sobrevivido y mal vivido", asegura, para añadir a continuación que "ella ya no tiene miedo, ella había pensado que el silencio era lo mejor pero en la intimidad nunca ha sido así. Yo siempre he dicho que, cuando habéis preguntado por ella, que ella no estaba bien”.

En relación con uno de los asuntos más espinosos de los que hablará el documental, el intento de suicidio de Rocío Carrasco, Terelu, habla de ello como "un dolorosísimo momento”.

Lo cierto es que Terelu prefiere no hablar del tema, porque le provoca "un dolor infinito, insoportable… hice un pacto conmigo misma de no rascar en este tema. Quiero hacer como que no ha ocurrido nunca, lo necesito".