| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Bárcenas y Victoria Federica, una relación que marcha viento en popa.
Jorge Bárcenas y Victoria Federica, una relación que marcha viento en popa.

Victoria Federica y su novio amplían la familia por sorpresa en su mejor momento

Que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar está atravesando un momento dulce a nivel laboral y personal no es ningún secreto. Lo normal es que diera otro paso con Jorge Bárcenas.

| Redacción Chismógrafo

Sus confesiones en la revista Elle acerca de lo importante que es para ella la familia, y el impresionante reportaje fotográfico en el que posa con diseños de alta costura como si de una auténtica top model se tratase en su primera entrevista a un medio de comunicación, han convertido a Victoria Federica de Marichalar en la protagonista del momento.

Numerosos adjetivos podrían definir a la hija de la Infanta Elena pero, por encima de todos destaca uno: familiar. A corazón abierto la influencer habla de lo importante que son para ella su abuelo, el Rey Juan Carlos (su persona favorita del mundo y su principal fuente de inspiración), su madre y su abuela, la Reina Sofía, a las que define como las mujeres de su vida y sus ejemplos a seguir.

 

De quien no habla en su primera entrevista es de su novio, Jorge Bárcenas, con quien después de dos años y medio de amor ya comparte piso en el centro de la capital y ahora por sorpresa, ha dado el paso de ampliar la familia. Y es que Victoria Federica y el Dj han dado la bienvenida a su hogar a un precioso cachorrito del que ahora os mostramos sus primeras imágenes.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas protegen al nuevo miembro de la familia

Muy cuidadosa, la influencer dio un paseo con su novio y con su nuevo perrito en brazos, protegiéndolo de la lluvia con un enorme paraguas tras el que se parapetó (como si de un escudo se tratase) para evitar que los periodistas vieran a su mascota y esquivar sus  preguntas.

Así, asegurando que es una persona "simpática" pero que se reserva para sus "amigos" y no para los reporteros , Victoria dio la callada por respuesta a su comentadísima entrevista: "Para ya", repitió molesta mientras a su lado, intentando mantenerse en un discreto segundo plano, Jorge Bárcenas confesaba lo orgulloso que está de su novia: "Sí, mucho".