| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio se llevó la gran sorpresa de "Viva la Vida" este fin de semana.
Alejandra Rubio se llevó la gran sorpresa de "Viva la Vida" este fin de semana.

El novio de Alejandra Rubio da la sorpresa a Telecinco y deja seca a Emma García

Ni la hija de Terelu lo vio venir esta vez. Por más tablas que tienen entre todas las Campos juntas hay experiencias en la vida para las que uno tal vez nunca llegue a estar preparado.

| Redacción Chismógrafo

Este domingo, víspera del Día de los Enamorados, Emma García paraba en seco Viva la vida para dar paso a un importante mensaje y sorprender a una de las colaboradoras. Nadie sabía nada al respecto, y menos aún la protagonista inesperada de esto… ¡Alejandra Rubio! Y es que su novio, Carlos Agüera, le sorprendió en pleno directo.



En primer lugar, el joven intervino en el programa de Telecinco a través de una vídeo corto en el que le decía a su novia lo mucho que la quería. Pero San Valentín está a la vuelta de la esquina y la sorpresa no podía quedarse solo en un simple vídeo… así que el yerno de Terelu Campos se dejó caer por el plató en persona.

Carlos Agüera entró con un ramo de rosas rojas frente al estupor de su chica, que no daba crédito a lo que estaba viviendo. "Ha hecho un esfuerzo de la leche para estar en este momento contigo… Tiene que estar muy enamorado de ti", explicó la presentadora, Emma García.

Alejandra se quedó sin palabras y solo habló cuando Emma le preguntó cómo se encontraba y qué pensaba de lo que acaba de pasar: "Se lo agradezco muchísimo porque sé que a él le cuesta mucho esto, no me lo esperaba para nada".