| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

La verdadera razón por la que Kiko Matamoros se encaró con Sálvame

El colaborador del programa se sometió a un “poli deluxe” con una pregunta que no le hizo gracia y, como respuesta, decidió montar un auténtico circo: “Tenéis unos huevos…”

| Redacción Chismógrafo

Este viernes, “Sálvame deluxe” apostó como plato principal del programa al polígrafo de Kiko Matamoros. Una auténtica oportunidad para descubrir cuáles eran los verdaderos pensamientos del empresario. Eso sí, no ha salido del todo bien. "¿Consideras que Belén Esteban ya no interesa?”, le preguntó Conchita. 

Y claro, con esa pregunta, se desató la locura de Matamoros, que se enfadó de lo lindo: “Tenía esa pregunta y he dicho que iba a decir que no y va a salir que digo la verdad, he propuesto cambiar el texto por 'interesa menos que antes. Sois unos fenómenos…”, espetó sin cortarse a la dirección del programa. 

"Tenéis unos huevazos... tenéis unas pelotas”, decía mientras caminaba hacia el director del programa, el cual le convenció de que siguiera con el programa y resolviera la cuestión. Evidentemente, Kiko Matamoros dijo que sí, que ya “cansaba” Belén Esteban porque “cuenta siempre lo mismo”. 

Pero el motivo verdadero del enfado de Kiko Rivera podría ser que la dirección del programa usara su enfrentamiento con Belén Esteban sin que se le informara a ninguna de las dos partes de las verdaderas cuestiones que se iban a tratar en el programa. Una posibilidad que muchos ven como muy probable, dejando en el aire la posibilidad de que todo se haya fraguado para que el conflicto estuviera siempre presente en el programa.