| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aida Nizar, en una imagen de su Instagram.
Aida Nizar, en una imagen de su Instagram.

AIda Nizar, pillada al volante, estalla y la paga triturando a María "Rapiño"

Vaya como se lo ha tomado la exgran hermana porque un programa rosa ha revelado una de sus imprudencias mientras conducía. Se ha líado gorda.

| ESdEStilo Chismógrafo

Tormeta a la vista con dos gallos del famoseo. El hecho de que Socialité se hiciera eco de la gran imprudencia de Aída Nízar al volante no ha hecho ninguna gracia a la siempre polémica exconcursante de Gran Hermano.

Lejos de reconocer su error, como revela Lecturas, arremetió duramente contra la presentadora del programa, María Patiño. "Este mensaje va para la mediocre, para la que desea ser Aída, para esa llamada María Rapiño. Socialité, ¿tanto os jode hablar de los éxitos de Aída que tenéis que inventar sobre mí…?", ha clamado Aída Nízar desde su Instagram.

 

Nízar arremete contra Patiño en un vídeo en el que volvía a cometer imprudencias. Lo hacía conduciendo mientras apartaba la vista de la carretera para mirar a cámara e incluso despegando ambas manos del volante. “Yo soy así y así seguiré. Auténtica y verdadera, no como tú, Patiño”.