| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maria Teresa vuelve a ser feliz
Maria Teresa vuelve a ser feliz

La Campos encuentra una sorprendente aliada en la supuesta amante de Bigote

Las críticas se habían sucedido en la intimidad. La supuesta amante de Edmundo hasta denunció que la matriarca había conseguido vetarla en tv. Pero, ahora, de repente, todo ha cambiado.

| ESdiario Chismógrafo

María Teresa Campos parece que empieza a ver la luz al final del túnel de su relación amorosa con Bigote Arrocet. Las fotos de Edmundo entrando con distintas mujeres en su pisito de soltero de Madrid se han ido sucediendo.

De hecho, hasta la hija de Bigote ha llegado a declarar que nadie sabe qué pasa, exactamente, en ese piso. Algo que, como es lógico, va minando la moral de María Teresa Campos y, además, la enfada sobremanera.

No quiere que se hable de su amor junto a Edmundo y, menos aún, en los términos que se han ido sucediendo en las últimas semanas. Algo por lo que, incluso, ha salido en defensa Terelu.

Y, de repente, en esta vorágine de especulaciones y dimes y diretes, María Teresa encuentra a su mejor aliada en la que señalaban como amante de Edmundo, Gemma Serrano.

Declaraciones sorprendentes

Serrano ha conseguido sentarse, por fin, en el Deluxe. Ha aparecido en escena después de denunciar públicamente que creía que una mano negra –que muchos veían reencarnada en María Teresa Campos- había conseguido vetarla en televisión y que, por eso, nunca se hizo su primera entrevista.

Tras eso, Gemma se ha sentado en Telecinco pero para hablar maravillas de Edmundo, de la Campos y de lo bien que están la periodista y el cómico juntos. Del resto, no hay nada de verdad. Ella no tiene nada con Bigote y, lo que es más, esto la está perjudicando en el mundo laboral.

Quién se lo iba a decir a María Teresa y a Gemma, que en el amor y la guerra todo vale.