| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila, muy afectada al ver lo que está sucediendo con su padre.
Gloria Camila, muy afectada al ver lo que está sucediendo con su padre.

La risa nerviosa de Gloria Camila ante Lara Álvarez se estampa contra Antena 3

Después de ver las caras de Rocío Carrasco y Ana María Aldón tras escuchar la declaración de amor reproductiva de Ortega Cano solo faltaba por ver la reacción de su hija. Un espectáculo.

| Redacción Chismógrafo

Llevaba varios días en la cuerda floja, muy tocada anímicamente y pidiendo a sus seguidores que no la apoyasen en su nominación frente a Omar Sánchez; y la audiencia le ha hecho caso, convirtiendo a Gloria Camila en la última expulsada de Pesadilla en el Paraíso con un 62% de los votos.

Una vez terminada la aventura, la hija de José Ortega Cano (que ha confesado que tenía la intuición de que "las cosas fuera no estaban bien") se ha enfrentado a un pequeño adelanto de lo sucedido entre su padre y Ana María Aldón durante las últimas semanas.

Así, aparte de ver al torero estallando ante las cámaras e incluso levantando la mano a los reporteros por sus preguntas sobre los rumores de divorcio, Gloria pudo ver a su padre aludiendo a su "semen de fuerza" para pedirle a la andaluza que fuesen a por la niña. Además, escuchó a la diseñadora explicar que aunque conviven bajo el mismo techo y hay cordialidad entre ellos porque tienen un hijo maravilloso, no tienen relación de pareja.

Declaraciones que dejaron impactada a Gloria Camila, que ante tal avalancha de información admitía que no sabía ni qué pensar: "¿No están juntos o sí? Me he perdido, te lo juro" preguntaba a Lara Álvarez plasmando el sentir de la gran mayoría de la población que sigue este culebrón desde hace meses.

Al confirmarle la presentadora que aunque viven juntos hacen vidas por separado, la hija de Rocío Jurado, muy seria y aguantando el tipo a duras penas, aseguró que no va a pronunciarse sobre este delicado asunto. "Voy a esperar a llegar" ha indicado.

Gloria Camila no puede aguantar la compostura y estalla en lágrimas por Ortega Cano

Una compostura que fue incapaz de mantener al contar cómo vio a Ortega Cano en las imágenes que le pusieron, estallando en lágrimas antes de dar la cara una vez más por el torero: "Cuando he visto a mi padre, evidentemente me duele verle así. Le amo muchísimo, es un tío que se viste por los pies, sabía que algo estaba pasando fuera y las sensaciones pues muchas veces acertamos y mira, llegados a este punto. Entré para desviarme de la realidad pero teniendo esto fuera me tengo que ir fuera. Es verdad que mis compañeros saben que yo llevo dos semanas fatal, psicológicamente estaba súper baja de ánimo y pedí por favor que nadie me salvase, que si me tenía que ir yo me iba porque tenía muchas cosas fuera y no podía aportar más en la granja. Mi padre es el mejor, yo tengo mucha papitis y me voy bien y con ganas de llegar y ver todo", aseguró.

Un llanto que se convirtió en risa nerviosa al escuchar a su padre declarándose en El programa de Ana Rosa a Ana María Aldón al grito de "mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!". "Mi padre es así", apuntó, quitando hierro a la que se ha convertido en una de las frases más virales de los últimos tiempos.

Pesadilla en el Paraíso sube sus datos pero no puede con Joaquín, El Novato

Con toda esta tela que planchar sobre la mesa, Pesadilla en el Paraíso anotó en Telecinco un 11.8% de cuota de pantalla y 1.092.000 espectadores, unas cifras bastantes buena teniendo en cuenta que fueron las más altas combinadas para el reality de Mediaset desde hace más de un mes.

Sin embargo, una vez más la cadena de Fuencarral se estrelló contra Antena 3, que sigue imbatible con el nuevo Joaquín, El Novato, que le dio el liderazgo de la noche con un 21.4% y 2.225.000 en su entrevista a Rosario Flores.