| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Isla de las Tentanciones 3 está dando mucho que hablar también una vez terminada la edición.
La Isla de las Tentanciones 3 está dando mucho que hablar también una vez terminada la edición.

El tentador ligón de Telecinco: ¿algo más que amistad con un miembro de Sálvame?

Se ha convertido en el más seductor de la ultima edición de La Isla de las Tentaciones y ha tenido escarceos con varias protagonistas femeninas. Ahora se habla de un colaborador de Mediaset.

| Redacción Chismógrafo

Sin duda alguna el soltero de La Isla de las Tentaciones 3 Isaac alias Lobo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas indiscutibles de esta recién terminada edición del reality de moda de Telecinco.

No solo puso patas arriba la casa de las concursantes, provocó la ruptura de Marina con Jesús, comenzó a salir con ella, se le pilló besándose con Bela y después trascendió que tenía algo con Lucía, que había roto con Manuel... Complicado ¿no?

Pues por si hubiera poco morbo tras el debate de La Isla de las Tentaciones, este martes Kiko Hernández tomó la palabra en Sálvame para transmitir la información que le hizo llegar un amigo de Isaac, Lobo: “Me dicen que ha estado con alguien de este programa y que tiene pareja”.



Pronto, el colaborador daba el nombre completo: ¡Miguel Frigenti! Y el aludido, con gesto incrédulo, lo negaba. Sorprendido, Miguel miraba al director pero Kiko Hernández añadía que pueden demostrar esta historia: "Como no había pruebas y Miguel tiene pareja, no se sacó nada, pero claro al día siguiente esta persona empieza a mandar pruebas".

"Pues que me enseñen las pruebas", exigía el colaborador de Sálvame, que se marchaba de plató para hablar con el director y advertía que en el caso de que haya pruebas, estas pueden estar "manipuladas".

"Estoy leyendo cada tontería en redes y medios de comunicación", se quejaba minutos después Frigenti que se declaraba "preocupado" por si se había manipulado "algo". Él lo negó todo y  contaba que su novio, aunque no duda de él, estaba "muy cabreado" porque es la segunda vez que le pasa algo similar: "Le toca las narices".

Así las cosas y aunque el programa de Telecinco dice creer la versión de Miguel no dudará en investigar las pruebas para ver si son ciertas.