| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Rivera. Europa Press.
Francisco Rivera. Europa Press.

Francisco Rivera no quiere saber nada de su hermano Kiko porque le ha hecho daño

El torero se negaba ha hablar con la prensa de sus hermanos, pero mientras que sobre Cayetano acabó diciendo que “está bien", sobre Kiko añadió: "No tengo nada que hablar con él”.

| Redacción Chismógrafo

La inauguración de la sala de José Ortega Cano en el Museo Etnográfico de San Sebastián de los Reyes ha dado mucho juego por las declaraciones de los asistentes. Francisco Rivera, que ha padecido la reciente separación de su hermano Cayetano y Eva González, era uno de los invitados y, ante las preguntas de la prensa, respondía sobre la relación con sus hermanos, Cayetano y Kiko, que “no incumbe” a nadie. Acabó contestando que “las cosas están bien con Cayetano, pero que con Kiko no hay relación y no tiene interés en recuperarla.

El evento no empezó bien, con las cajas llenas de las firmas reunidas en contra de Ortega Cano, pero acabó con un desfile de invitados y una gran fiesta. “No sabéis quién era en el mundo del toro”, decía Francisco sobre el homenajeado.

La prensa le lanzó numerosas preguntas sobre su familia, en concreto de sus hermanos, a los cuales se les ha visto juntos y contentos las pasadas navidades, y Francisco intentaba evitarlas. “¿En qué momento se encuentra tu relación con Cayetano?”, le preguntaban. “No os incumbe a ninguno de vosotros”, decía Francisco, quien acababa diciendo: “Está bien”.

 La situación es diferente en el caso de Kiko Rivera: “Tampoco os incumbe, pero no tengo relación”, explicaba el torero. Es más, no parece que quiera remediar la situación, ya que, cuando le preguntaban si quiere recuperarla, respondía: “No tengo ningún interés”.

Francisco, harto: "Me ha hecho daño y no me lo merezco"

Ante las preguntas de un reportero de ‘Sálvame’, el torero se mostraba firme en su decisión: "No tengo nada que hablar con él. Son formas distintas de vida y uno se cansa de que le hagan daño, creo que no me lo merezco".

"Cada uno en su vida, en su casa y Dios en la de todos", insistía Francisco, que cree que hay que estar con la gente que "aporte" y no con el resto: "Con quien no aporte, no merece la pena".

Por último, ante las preguntas sobre Isabel Pantoja, el torero se negaba a responder: "De esa señora no tengo nada que hablar".