| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls, en uno de los programas de este año.
Arturo Valls, en uno de los programas de este año.

Impacto en la red con el desnudo integral del famoso presentador de Antena 3

Algunos han empezado el año de la manera más singular. La moda de los famosos exponiéndose sin ropa para sus fans se extiende como un reguero de pólvora. Vean en el interior la foto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Empezar el año en la montaña no está nada mal. Tampoco lo está poder quedarse en la cama hasta tarde en este primer día del año tras una noche seguro que de excesos. El conocido actor y presentador de Antena 3, Arturo Valls, ha hecho ambas cosas. Ha arrancado el año practicando su deporte favorito, el snowboard, pero no ha madrugado demasiado a juzgar por la hora en la que ha subido una fotografía a su perfil de Instagram, minutos después de las dos de la tarde. 

Hasta aquí todo normal si no fuera porque la fotografía se suma a la moda de los famosos desnudos en parejas naturales. Valls, con los pantalones bajados y los brazos en cruz, sujetando en uno de ellos una tabla de snow, se ha mostrado a sus fans así, sin ropa alguna. Una imagen que les adelantamos en primicia en ESdiario.

Con este texto recibía a sus fieles seguidores: "Así recibo el 2018. ¡Feliz año a todos!". Y "así" ha provocado una auténtica revolución el presentador de Atresmedia que en pocos minutos ha recogido más de 26.100 "me gustas" y provocado medio millar de comentarios.

Veremos si no es el único de nuestros famosos que se anima a empezar de esta manera tan sugerente el año. De momento, el presentador valenciano ha sido el primero. Ese mérito ya no se lo quita nadie.