| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

La mejor amiga de Irene Rosales en Telecinco pone la puntilla a Kiko Rivera

Por si le faltara al hijo de Isabel Pantoja alguna pulla por recibir ahí estaba una de las más leales de toda la cadena de Mediaset con una esposa que va camino de los altares mediáticos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El culebrón sobre las infidelidades de Kiko Rivera a su mujer, Irene Rosales, parece que dista mucho de finalizar... Después de la intervención del hijo de Isabel Pantoja en el Deluxe todos los programas de Telecinco y sus colaboradores tienen algo que decir al respecto. 

Claro que si alguien se mostró tajante (amén de Joaquín Prat) esa fue Belén Esteban, gran amiga de Irene Rosales, este lunes en Sálvame.

La princesa del pueblo cree que nadie puede meterse en si Irene perdona o no a su marido porque eso son cosas de pareja y “ellos sabrán lo que hacen”.

Eso sí, sincera como es ella, también tiene una visión muy clara de la actitud de Kiko y no es del todo buena: “Creo que tiene que ir a un médico, aparte de por el problema que tiene, porque no es normal. Todos tenemos bajones en nuestra vida. Tú por un bajón no puedes engañar a tu mujer”, sentenció. Además, cree que el DJ debe “saber valorar a Irene porque si no es por ella, Kiko estaría en la mierda”.

Por su parte, Gema López añadió en el plató de Sálvame que, en su opinión, lo más duro para Irene no fue solo el tema de la deslealtad, sino “el momento en que se produce”. La pareja estaba pasando una mala racha con su esposa, ya que discutían mucho.