| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez, siempre crítica con los críticos de Rocío Carrasco.
Belén Rodríguez, siempre crítica con los críticos de Rocío Carrasco.

Belén Ro vuelve a Sálvame y nombra directora de todos los programas a su enemiga

Como defensora férrea que siempre ha sido de Rocío Carrasco, siempe colocó en su lista negra a todos los rivales de la hija de Rocío Jurado y hasta dejó su programa porque vino Antonio David

| Redacción Chismógrafo

En su vuelta a Sálvame (lo dejó voluntariamente cuando Antonio David Flores fichó como colaborador del programa) Belén Rodríguez volvió a dejar claro que todos los que no están en el bando de Rocío Carrasco siguen siendo también sus enemigos.

Así las cosas este lunes se debatía en el programa de corazón de Telecinco sobre la polémica entrevista que dio Ana María Aldón y en la que cargó duramente contra la familia de su José Ortega Cano: "La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo. Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén". 

Gloria Camila culpa a la revista de sus titulares y Belén Rodríguez ironiza


 
En Ya son las ocho, Gloria Camila Ortega Mohedano culpaba directamente a la revista: "Entiendo que al final, hay que generar morbo en los titulares para que se compre la revista, pero tergiversar el contenido de la entrevista... Dan titulares por generar un poco de morbo y no es eso. No va a haber separación. Si leemos la entrevista, lo que dice de mi padre dentro son cosas maravillosas. Dice que hay veces que no se ha sentido valorada, no que se sienta despreciada", aclaró la hermana de Rocío Carrasco, con la que no se habla.

El matrimonio de Ortega Cano con Ana María Aldón fue puesto sobre la mesa de debate en Sálvame y Belén Rodríguez no pudo evitar opinar sobre las palabras de Gloria Camila: "Propongo a Gloria Camila Ortega como directora de todos los programas de televisión, de todas las revistas y como transcriptora de textos, porque con ella no tendría ningún problema nadie. Viene a dar lecciones de periodismo a Luis Priego. Sacan algunos titulares porque en la portada no caben todos", brotó la colaboradora, para quien la hermana de Rocío Carrasco nunca fue santo de su devoción.