| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo de la gran boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio amenaza con ser muy "heavy"

A medida que se acerca la gran fecha del enlace entre el futbolista del Real Madrid y la presentadora de Antena 3 cada vez trascienden más detalles del sarao... y puede batir expectativas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron su enlace el pasado mes de febrero y no han parado de imaginar cómo será la celebración del día 15 de junio en Sevilla. La fecha de la boda la hicieron pública mientras el futbolista visitaba el programa El Hormiguero, donde ella colabora habitualmente. En sus declaraciones, dijeron que será una fiesta por todo lo alto, y no será flamenco, si no que será muy top. Y así será, según el diario AS, la pareja está en negociaciones con dos bandas de rock  muy internacionales.

Aerosmith o AC/DC será una de los grupos elegidos para cantar en la boda del futbolista y la presentadora. Conforme las fuentes, el cantante Steve Tyler junto a su grupo, Aerosmith, tienen más papeletas de poner el broche de oro en esta gran boda. 

Pilar Rubio ha demostrado en muchas ocasiones su afición al heavy metal y al rock. Siempre asiste a los conciertos de Metallica, Obús, AC/DC o Guns N'Roses, según vemos en sus redes sociales. Es por eso que en su gran día, se merece esta presencia de al menos uno de los grupos que tan buenos ratos le ha hecho pasar. 

La boda se celebrará en una finca donde se asegurará la intimidad de todos los invitados. "Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras allí para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente del evento", detalló el futbolista. 

En cuanto al los trajes de los futuros esposos, Pilar Rubio adelantó hace unos meses, "tenía una idea que me ronda la cabeza y sí, tendré que poner parte de mi personalidad en el vestido, explicó la presentadora. 

Con la personalidad arrolladora que se gasta la presentadora a la hora de vestir, y plasmando su pasión por el heavy metal, puede que no dude en un dos piezas como vestido.