| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio y Terelu Campos.
Alejandra Rubio y Terelu Campos.

Terelu se enfrenta a una "de las peores cosas que te pueden pasar" en la vida

La hija mayor de María Teresa Campos está atravesando una fase dulce de su existencia y sin embargo no ha tenido más remedio que lidiar con una de las situaciones más complicadas...

| Redacción Chismógrafo

Días de emoción y nervios para Terelu Campos, que después de 9 años se pone de nuevo al frente del Deluxe este viernes 20 de agosto y lo hace con una invitada tan especial como complicada: su hija Alejandra Rubio. "Es de las peores cosas que te pueden pasar; es muy complicado, primero porque quieres mucho, proteges mucho... es una mezcla de ingredientes que dificultan mucho la entrevista", confesó la presentadora.

Reconociendo que en su momento cometió "un error" al decirle a su hija "por dónde tenía que ir en televisión" ("a Alejandra no puedo dirigirla", señaló) Terelu dejó claro que no vetará ni esquivará ninguna cuestión por complicada que sea: "Siempre he dicho que todo se puede preguntar siempre con respeto, con cariño, con humor. Lo que no quiero es que ella se tense, prefiero comerme que me tiemble el cuerpo a que ella se corte", aseguró cuando le preguntaron en Sálvame por su entrevista a su hija.

Cita entre Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio antes de su esperado cara a cara

Y, quien sabe si para ir preparando el terreno para su esperadísimo cara a cara, Terelu y Alejandra se han dejado ver juntas y de lo más relajadas este miércoles en un conocido restaurante cercano a su domicilio. Acompañadas por el novio de la joven, Carlos Agüera, y por un amigo de la presentadora, madre e hija disfrutaron de una tranquila cena durante la que no dejaron de compartir confidencias, dejando entrever que su relación sigue siendo la misma de siempre pese a que en pocos días protagonizarán uno de los momentos televisivos más esperados de los últimos tiempos.