| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal.
Miki Nadal.

Tras su polémica ruptura Miki Nadal presume de novia con complicidad de Pedroche

El colaborador de La Sexta ha pasado por unos trances sentimentales nada fáciles pero coincidiendo con un día especial para unos y odioso para otros ha sido "cazado" con apoyo de su colega.

| C.A. Chismógrafo

Presumiendo de la relación de amistad que comparten desde hace años, Cristina Pedroche y Miki Nadal no solo comparten plató en Zapeando, sino que también disfrutan, con sus respectivas parejas, Dabiz Muñoz y Helena Aldea, de su tiempo libre y, aprovechando las buenas temperaturas de la capital, dieron un tranquilo paseo a cuatro en el que demostraron su complicidad.

Mientras que Cristina y Dabiz están disfrutando de una continua luna de miel de la que presumen en cada una de sus apariciones públicas, lo cierto es que Miki Nadal está completamente recuperado del complicado bache sentimental que pasó tras su polémica separación de la que fuera su mujer, Carola Escámez, y lleva varios meses de consolidada relación con la diseñadora Helena Aldea, que le ayudó a superar su peor momento y con quien se deja ver feliz y enamorado paseando de la mano por las calles de la capital.

Hace tan sólo unos días Miki firmó por fin, después de un complicado proceso judicial, su divorcio de Carola Escámez, madre de su única hija, Carmela, de 5 años, a quien el presentador está muy unido. Y no dudó en celebrar tan buena noticia con su novia y sus íntimos amigos, Cristina y Dabiz, que han sido sus grandes apoyos durante su separación.

Con un look muy cómodo, Pedroche eligió para la ocasión pantalón vaquero, zapatillas blancas y abrigo de pelo en color morado. En cuanto a los complementos, Cristina optó por bolso bandolera de Prada y uno de los 'must' de la temporada, los calcetines altos sobre los pantalones, demostrando una vez más su originalidad.

Curiosamente y a pesar de lo enamorados que se vio a las cuatro, este mismo lunes en Zapeando Miki Nadal protagonizó con sus compañeros de mesa un divertido debate sobre la celebración de las parejas de San Valentín y junto a Quique Peinado, Dani Mateo, Valeria Ros y Lorena Castell más o menos llegaron a la conclusión de que cuánto más ostentosa es la celebración de la pareja en cuestión más cercana estará la ruptura...

Debate que no convenció demasiado a sus espectadores ya que Zapeando anotó este lunes un 6.8% de share y 872.000 espectadores, las cifras más discretas para el programa de La Sexta desde el pasado 29 de enero.