| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez.
Mila Ximénez.

Mila Ximénez demuestra con una fotaza que no es tan fiero el ogro como lo pintan

Tiene unas explosiones que ni el Vesubio en sus peores momentos. La gente teme sus incendiarias reacciones y no es para menos. Pero luego resulta que Milagros tiene otra cara oculta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La vuelta de Mila Ximénez a la vida real ha sido bastante dolorosa y no precisamente para ella, que también. Todas las compañeras, que siempre han confesado sentirse amigas íntimas de la colaboradora, han tenido que lidiar con las trabas que han tenido. Nada más poner un pie en el plató del Deluxe, la organización le tenía preparado un vídeo en el que se podía ver las declaraciones resumidas que habían dado todos sus compañeros. Sin duda, es algo que odian todos porque como ya sabemos, en un solo vídeo es imposible reflejar todo lo que se ha dicho durante tres meses y generalmente, se ponen más las críticas que los comentarios positivos.

Mila Ximénez tuvo un enfrentamiento con Belén Esteban porque sentía que no le había apoyado en su concurso. Le recriminó que hubiera pedido su expulsión en más de una ocasión y confesó dudar de la amistad que tenía con la princesa del pueblo. Con María Patiño también tuvo un rifirrafe y para Chelo García Cortés también tuvo algunas palabras.

En resumidas cuentas, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez son los compañeros que han estado frente a cámara defendiendo a la colaboradora. Con los demás, ha tenido que ajustar sus cuentas pendientes.

Va a ser cierto eso que dicen que después de la tormenta llega siempre la calma, y es que 'las chicas de Sálvame' tuvieron este jueves una cena de amigas y ¡atención! porque parece que todas han saldado ya sus cuentas pendientes.

En la fotografía que ha colgado en su perfil de Instagram Mila Ximénez, podemos ver a esta y a Chelo García Cortés completamente abrazadas. Incluso la mujer de Marta Roca le planta un beso en la mejilla para que se aprecie el buen rollo que hay entre ellas.

Si Mila Ximénez colgó la fotografía con el texto de: 'El reencuentro', María Patiño la subió con una frase más filosófica: "Tiempo del descuento!!! Encontrarnos , vernos , sentirnos... y nada ni nadie nos cambia nuestro presente".

Parece que todas y cada una de ellas han enterrado el hacha de guerra y ya reina la paz. Y es que como ya sabíamos, las colaboradoras arden en plató pero luego solo necesitan que pase un poco tiempo para poder arreglar todas las diferencias que tengan.