| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Maria Mainat.
Josep Maria Mainat.

Sale a luz dónde está realmente Mainat mientras su ex deja la casa con peluca

El culebrón del productor televisivo está alcanzado cotas inimaginales ni para el mejor guionista de la serie más increíble nunca antes vista. Han dado con él. Y la cosa viene de lejos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de varios días de incertidumbre, expectación y mucha intriga, finalmente la pareja de Josep María Mainat abandonó la casa del productor a toda prisa y en medio de fuertes medidas de seguridad.

Aunque Ángela contaba hasta las 00:00 horas de este mismo lunes para abandonar el domicilio, lo cierto es que fue a primera hora de la tarde cuando decidió salir de la casa con una peluca negra y subiéndose al taxi que le esperaba en la puerta.

Cabe recordar que este mismo lunes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha hecho público que Ángela Dobrowolski, la mujer acusada de querer asesinar a Mainat, denunció en dos ocasiones al famoso productor televisivo por "violencia machista".

En medio de informaciones cruzadas y contradictorias, este lunes Sálvame ubicaba asimismo a Mainat en casa de su socio, Toni Cruz, en donde llevaría desde julio. No se puede olvidar que Cruz y alguien de la productora habían puesto un detective a Ángela tras ver movimientos sospechosos. Al principio, Mainat no les habría escuchado pero finalmente, tras lo sucedido, se habría ido a vivir a una de las casas de su socio.

Por su parte, Dobrowolski está acusada de asesinato en grado de tentativa por intentar acabar con la vida de su marido a finales de julio pero, según el programa de corazón de Telecinco, los problemas habrían empezado mucho antes.

De hecho, desde hace un año y medio, la familia estaba preocupada por su salud porque no encontraban motivo alguno del estado de salud tan delicado y debilitado, hasta el punto de que había momentos en los que “literalmente” el productor “se caía al suelo”. Por eso sospechan que desde hace año y medio se puede haber estado llevando a cabo esa supuesta tentativa.