| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra está haciendo lo que su abuela y su madre dijeron que no haría.
Alejandra está haciendo lo que su abuela y su madre dijeron que no haría.

Alejandra Rubio muestra su verdadera cara y hace polvo a Terelu y María Teresa

Lejos, muy lejos, han quedado las idílicas versiones de la vida de su nieta que vendían tanto su madre como su abuela. En un abrir y cerrar de ojos el cuento de la lechera se hizo añicos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando cumplió 18 años tanto su madre como abuela defendían que Alejandra Rubio iba a enfocar su carrera profesional alejada de la televisión, un mundo del que al parecer no quería saber nada. Solo dos años después la hija de Terelu Campos se ha convertido en uno de los rostros más comunes de Telecinco.

Empezó con su propio canal de MTMAD, luego le siguieron varias colaboraciones en los debates de la cadena y ahora mismo ya ha protagonizado su primera polémica en Sálvame, el programa que abandonó su madre debido a la presión y críticas a las que se veía sometida su familia.

Rafa Mora y Miriam Saavedra se sometían el pasado sábado al polígrafo Deluxe para desvelar secretos de la nieta de María Teresa Campos, confirmando que mantenía una relación con Suso Álvarez. Ante estas declaraciones Miguel Frigenti desvelaba un episodio que él mismo había vivido en el que Alejandra llamaba a Lydia Lozano a sus espaldas: "vieja mentirosa".

Una cara hasta ahora desconocida, y aunque Alejandra ha asegurado que no fueron esas las palabras y fue en un contexto de broma, ha servido para conocer realmente a la hija de Terelu Campos y convertirse en el centro de la diana de los colaboradores de Sálvame.

Todos han coincidido en lo desafortunadas que fueron las palabras de Alejandra, defendiendo que Lydia es solo cuatro años mayor que su madre, y la falta de educación. María Patiño ha asegurado que: "La verdadera Alejandra es la que vimos el domingo, y lo que me parece es que hay un lenguaje en su casa que aquí desconocemos", sentencia.

Además, los colaboradores coinciden en que tanto Terelu como María Teresa Campos no tienen que estar nada orgullosas del recorrido televisivo de la joven, que ya lleva el pulso de convertirse en la Campos más polémica.