| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa está disfrutando de un gran verano.
Chenoa está disfrutando de un gran verano.

La primera foto de Chenoa con su marido después de la boda causa sensación

La cantante protagonizó una de las noticias corazoneras más intensas y también más polémicas del verano, de ahí lo llamativo de la desaparición de las imágenes más buscadas...

| Redacción Chismógrafo

Este verano está siendo perfecto para Chenoa, que se dio el sí, quiero con Miguel Sánchez Encinas tras muchos aplazamientos provocados por la pandemia antes de disfrutar de una luna de miel idílica.

Aunque el enlace puso a la cantante en el foco mediático, a vueltas con los invitados, la cosa no salió mal y desde entonces Chenoa no volvió a publicar en Instagram, donde le siguen un millón de personas, ninguna fotografía junto a su marido.

Algo que ha cambiado en las últimas horas ya que ha sorprendido a sus followers con una romántica imagen de los dos juntos abrazados, ella muy sonriente y luciendo el anillo de compromiso y de casada, él de espaldas. Y un mensaje: "En tus brazos...listos ya! #troppohusband".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Dada la escasez de imágenes de los dos en las últimas semanas, la imagen de marras ha causado rápidamente sensación acumulando en un abrir y cerrar de ojos miles de likes y cientos de comentarios de famosos y de anónimos.

Una luna de miel de ensueño para Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Cabe recordar que después del enlace matrimonial, la artista y Miguel Sánchez Encinas ponían rumbo a un viaje de novios del que la cantante colgó algunas fotografías en su perfil de Instagram. De esta forma, se pudo saber cuáles fueron los destinos elegidos por los recién casados: Malta y Grecia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

"¡Volvería una y mil veces!", expresó Chenoa en el pie de foto de su instantánea en Corfu. "Besos y buen finde mi gente bonita. Besos desde #malta", fueron las palabras con las que la cantante saludó a sus fans desde allí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)