| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano.
Amador Mohedano.

Primeras palabras de Amador Mohedano al salir del hospital para Rocío Carrasco

Rodeado de sus cuatro hijos con Rosa Benito y de su inseparable amiga Jacquelina, el hermano de Rocío Jurado recibió el alta y no quiso dejar pasar la oportunidad de lanzar una mensaje.

| Redacción Chismógrafo

Una complicación en la úlcera de estómago que padece le llevó a permanecer ingresado tres días en el hospital de Jerez de la Frontera pero finalmente este lunes Amador Mohedano recibió el alta en medio de una gran expectación.

Acompañado de su inseparable Jacqueline y por su propio pie, el hermano de Rocío Jurado abandonó el centro hospitalario por su propio pie y hasta se dirigió a la prensa, eso sí "un poco ronco".

Después de varios días de especulaciones, explicó que los nervios a veces influyen más de lo que pensamos en la salud: "Muchas veces te alteran los nervios. Si hay un problema de estómago se meten los nervios ahí".

Amador Mohedano asegura que no tiene "ningún miedo" a Rocío Carrasco

No obstante, negó que tuviera nada que ver la inminente emisión de la segunda parte de la serie de su sobrina, Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío: "No tengo ningún miedo", dijo.

Asimismo explicó que los médicos "me han hecho pruebas de todo" mientras mostraba sus brazos marcados por las señales de los pinchazos que le han practicado. Por no hablar del régimen y el tratamiento que le han dado y que piensa seguir al pie de la letra: "Comeré unas comiditas más de dietas y pasearé con los perros".

Cabe recordar que durante el fin de semana, Amador estuvo acompañado por su amiga Jacqueline, que permaneció incondicionalmente a su lado, así como por sus cuatro hijos, que no dudaron en desplazarse hasta la localidad gaditana para estar junto a su padre, tal como ha estado reflejando en sus redes sociales Rosario Mohedano, la más activa en estas lides.

Algo que el hermano de Rocío Jurado agradeció mucho: "Para mí es muy importante que mis hijos estén conmigo y dejen su trabajo, me da mucha alegría". Su cuñado, José Ortega Cano, también estuvo pendiente de su evolución, concretamente su mujer, quien se puso en contacto con Amador tal y como él confirmó: "He hablado con Ana María Aldón".

Un bache de salud que, afortunadamente, Amador ha superado y "gracias a Dios ha tardado menos de lo que esperaba" en pasar este susto y salir del hospital.

Todo ello después de que, con el próximo estreno de En el nombre de Rocío, María Patiño asegurara en directo en Sálvame que Mohedano le había confesado que "Ortega Cano daba mala vida a Rocío Jurado". Declaraciones que, muy enfadado, Amador desmintió poco antes de que tuviera que ser ingresado de urgencia en el hospital.