| 17 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Doña Leonor y Doña Sofía, protagonistas por sorpresa de la agenda real de este viernes.
Doña Leonor y Doña Sofía, protagonistas por sorpresa de la agenda real de este viernes.

Doña Leonor y Doña Sofía dan la sorpresa cuando su abuelo está a punto de volver

Contra todo pronóstico y sin previo aviso, las hijas de los Reyes Felipe y Letizia protagonizaron los titulares poco antes de que su abuelo acapare toda absolutamente la atención mediática.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pese a que su asistencia a la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona presidida este viernes por los Reyes Felipe y Letizia en el Palacio del Pardo no estaba prevista, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía reaparecieron por sorpresa en el acto, convirtiéndose en las absolutas protagonistas del evento que cierra la agenda real de esta semana.

No se puede olvidar que Leonor es, además de Princesa de Asturias, Princesa de Girona y Presidenta de la Fundación que lleva su nombre, cuyos premios (que estaba previsto que la heredera presidiese por segunda vez) se han aplazado a 2021 a causa de la pandemia del Coronavirus. De ahí su asistencia sorpresa a la reunión del Patronato, en consonancia con el cada vez mayor protagonismo institucional de la primogénita de los Reyes, tan ligada a esta institución.

Este acto es el primero al que asisten los cuatro miembros de la Familia Real juntos desde que el pasado 16 de octubre se desplazaron a Oviedo para presidir la entrega de los Premios Princesa de Asturias y supone la reaparición de la Princesa Leonor tras su 15 cumpleaños.

Para la ocasión, la Reina volvió a hacer gala de su austeridad y lució una falda midi negra con línea curva y con grandes detalles florales en color rojo de Carolina Herrera, una de sus firmas predilectas en los últimos tiempos y que ya le vimos en noviembre de 2019. Una prenda que generó tantos piropos como críticas pero que favorece muchísimo a Doña Letizia, que en esta ocasión la combinó con un sencillo jersey de punto rojo y unos zapatos de salón negros.

Sus hijas, por su parte, eligieron mini vestidos estampados, de manga larga y con un corte similar. Parecidos pero completamente opuestos, como ellas mismas. Asi, mientras la Infanta Sofía se decantó por un modelo negro con pequeños topitos blancos y un favorecedor y original cuello halter, la Princesa Leonor lució un modelo de gasa con mangas semitransparentes, dibujo estilo Pasley en tonos negro y lila. Ambas con el pelo suelto, y ligeramente ondulado, eligieron bailarinas negras y presumieron de piernas con medias transparentes.

Una reaparición que se produce cuando apenas quedan dos semanas para Navidad y que coincide con las informaciones que apuntan a un posible regreso del Rey Juan Carlos a España, una noticia sobre la que Don Felipe no se ha manifestado públicamente.