| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez, Gianmarco Onestini y Jorge Javier Vázquez.
Kiko Jiménez, Gianmarco Onestini y Jorge Javier Vázquez.

Kiko Jiménez destroza el amor de Adara y Gianmarco en su día y arde Telecinco

La cadena de Mediaset logró la cuadratura del círculo con la victoria del italiano al que hizo entrega del maletín su novia y ganadora de la anterior edición del reality de Guadalix pero...

| Candela Alba Chismógrafo

Este domingo se cerró el círculo del último GH VIP 7 con la final de su secuela en la parrilla, El tiempo de descuento.

Primero ganó Adara Molinerio su edición de GH VIP y luego los mismos concursantes se volvieron a encerrar en la Casa de Guadalix con otro nombre para el mismo programa, que este domingo terminó ganando Gianmarco Onestini, el novio italiano de Adara tras dejar al padre de su hijo, Hugo Martín Sierra.

La cuadratura del círculo que logró la audiencia tras decantarse por el italiano en lugar de por el otro finalista, Kiko Jiménez, que quedó segundo. Anabel Pantoja fue tercera finalista y Pol Badía, cuarto.

Ya en plató y tras el abrazo de los tortolitos (Molinero, como ganadora de GH VIP 7, le dio el maletín a Onestini, nuevo ganador), Kiko Jiménez cargó contra Gianmarco y Adara para defenderse de las críticas que estaba recibiendo. "Me he desnudado y no he temido en hacerlo, no como tu novio que ha sido un mueble. Un mueble de categoría. Yo he sido yo con mi esencia", le dijo a Adara.



"Para todo lo que le has dicho, demasiado respetuoso ha sido contigo", le replicó ella.

Para Kiko, Gianmarco ha sido un estratega que se ha aprovechado de su historia con Adara. Cree que "el maletín se va a ir para Italia" y que su relación no va a durar mucho.

Además, el novio de Sofía Suescun defendió que él sí ha sido un concursante real a pesar de que su opinión a veces no pueda gustar. "No soy populista", defendió.

Para populista (por aquello de que gusta al pueblo televidente) el programa que Telecinco se sacó de la chistera tras finalizar GH VIP 7 porque El tiempo de descuento puso el broche de oro a su trayectoria con un 19.4% y 2.269.000 espectadores muy por delante de la siguiente opción de la noche que fue Operación Triunfo en La Uno pero a gran distancia: 11.9% y 1.564.000 espectadores.