| 15 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón le da un ultimátum a Ortega Cano

Ana María Aldón se siente desubicada en la vida de Ortega Cano y es por ello por lo que de la un ultimátum.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El periodista José de Santiago ha asegurado en exclusiva para 'Socialité' que Ana María Aldón le habría dado un ultimátum a su marido, el torero José Ortega Cano. Según de Santiago, Ana María le ha dicho al diestro que o le da su sitio de una vez o "puede pasar lo que no le gustaría que pasara". Con estas palabras, la colaboradora de 'Viva la vida' habría amenazado al torero con romper su matrimonio de una vez por todas.

Para Ana María la situación se ha convertido en insostenible y se estaría planteando muy seriamente poner tierra de por medio: "Aunque sigue enamorada de él, ella está harta de sentirse una extraña en su propia casa, en la casa que comparte con el torero".

 

Hasta tal punto llega la tirantez de su relación, que incluso intentan evitar verse, tal y como demostró este fin de semana 'Socialité' con unas imágenes del torero abandonando la casa familiar tan solo una hora antes de que llegara la colaboradora: "Antepuso un viaje a Francia en el que acompañaba a un chico al que enseña el mundo del toro que esperar a su mujer para verla e intentar solucionar las cosas".

Según estas informaciones, la pelota estaría en el tejado de José Ortega Cano y sería el diestro el que tendría que tomar la decisión de posicionarse del lado de su mujer en el conflicto con el resto de miembros de la familia, o por otro lado decir adiós a casi una década de relación con la diseñadora.