| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique del Pozo.
Enrique del Pozo.

Enrique del Pozo brota en Telecinco y destapa el secreto más duro de su novio

En cosa de unos pocos días ha quedado claro que hay uno de los nuevo participantes del reality que no encuentra su sitio y el defensor en plató de Rubén Sánchez la ha liado muy parda.

| Redacción Chismógrafo

Apenas lleva unos días de andadura el nuevo Supervivientes 2022, tiempo suficiente para comprobar que Rubén Sánchez Montesinos no ha encajado del todo en su grupo, del que Anabel Pantoja es la líder. Y es que ellos creen que es egoísta y demagogo, entre otras cosas, algo que hizo estallar a su pareja y defensor en plató, Enrique del Pozo. 

"Todos contra uno, el público debe pensar que si es todo esto, no sé qué hace en la isla con todos ellos", brotó Enrique respondiendo a Kiko Matamoros: "Le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz". El mediático colaborador no entiende por qué desde que ha empezado el concurso "van todos a por él". 

Para el novio de Rubén todos están "intentando agredir a una persona que es muy educada". Pero Alexia Rivas, exconcursante de SV, pidió la palabra para matizar que "a veces los actos son más maleducados que las palabras".

Por su parte, Tony Spina recalcó que se ha visto que "es un egoísta con la comida", lo que hizo que Del Pozo se levantara de su asiento para dejar las cosas claras: "Si sacas el tema de la comida que es un tema de una enfermedad, tenéis que entender que un culturista antes de saltar del helicóptero tiene unos problemas psicológicos y médicos diferentes a los demás". 

La noche más complicada de Enrique del Pozo en Supervivientes

Todo ello en una noche muy complicada para Enrique que tras ver las críticas a Rubén y que salió nominado por muchos de sus compañeros, abandonó el plató y al volver se romió en directo, contando el pasado más duro de su pareja: "Ha sufrido abusos sexuales". 

Y es que no pudo evitar derrumbarse al ver que su novio lo está pasando mal en el concurso: "Claro que está desplazado, está haciendo lo posible pero para él es muy difícil, lo veo triste". 


Además, compartió la dura historia de vida que tiene su novio: "Es una persona que ha sufrido abusos sexuales, que lleva 20 años siendo insultado por su condición sexual, le han dicho de todo. Es un tío que está solo, lo encontré solo, luchando por la vida. Es un hombre muy generoso y cariñoso".

Asimismo concluyó remachando que "es un buen tío, no me gusta que lo llamen sinvergüenza y egoísta, porque no lo es".