| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

El coronavirus llama a la puerta de Bertín Osborne y Fabiola

La esposa del carismático cantante y presentador ha anunciado públicamente una noticia que no imaginaban que tendrían que dar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bertín Osborne ha regresado con gran éxito de audiencia a Telecinco, con nuevas entregas de Mi casa es la tuya. Tras los programas dedicados a Lydia Lozano -repleto de auténticos bombazos sobre la colaboradora de Sálvame- y al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el próximo viernes ofrecerá, en gran exclusiva, una larga entrevista con el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

En medio de esta buena racha profesional, este domingo los amigos y admiradores de Bertín se han visto impactados por la noticia de que el coronavirus les ha golpeado a Fabiola Martínez y a la estrella de Telecinco donde más les podía doler: uno de sus hijos ha dado positivo en Covid-19. Algo que el matrimonio no podía imaginar.

 

La esposa del cantante ha sido la encargada de avisar por redes sociales sobre el estado de salud de su hijo Kike. Pese a lo preocupante que es que digan de alguien que es positivo en covid,  Fabiola ha aprovechado para explicar que se encuentra asintomático y guardando la cuarentena obligatoria hasta que dé negativo.

"Llegó el #corona a nuestra vida ?????...Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Bso a todos" ha sido el mensaje que Fabiola ha puesto en sus redes sociales compartiendo un montaje fotográfico de Kike y ella.

Tras colgar el mensaje, la cuenta de Instagram de Fabiola se ha llenado de mensajes de apoyo y solidaridad ante un trance que no les hubiera gustado tener que pasar a ella y a Bertín.