| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín estalla contra un youtuber por una "estafa": "Mamarracho de mierda"

El cantante se ha mostrado muy enfadado tras tener conocimiento de una situación que está generando un beneficio para una persona a raíz de contar una serie de mentiras.

| Clara Ballesteros Medios

Bertín Osborne está calentito. El presentador ha explotado tras ver un vídeo de YouTube en el que se dicen cosas sobre su familia que no son ciertas. Es por ello que no ha dudado en grabar un mensaje y subirlo a sus redes sociales, advirtiendo a quien ha difundido dichas informaciones.

"Ayer, en una cuenta de YouTube, El Nadista se llama, dieron varias noticias mías", comenzó diciendo Bertín. Un canal en el que se dijo que Kike, el hijo mayor del cantante y Fabiola Martínez, estaba "gravemente enfermo de coronavirus". Unas palabras tras las cuales afirmaron que Bertín "estaba pasando por el peor momento de su vida".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

Unas palabras que han cabreado mucho al artista, quien no ha dudado en mandarle un recadito al creador del vídeo. "Pedazo de sinvergüenza, que además se permitía el lujo que pedirle a la gente que diera al like, que es de lo que ganan dinero estos estafadores", ha comenzado diciendo.

"Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad. Primero, mi hijo no ha estado ingresado en el hospital. Fue a hacerse la prueba y cuando dio positivo se encerró en casa con toda mi familia y no tiene síntomas, por lo que en ningún momento se ha sentido mal", ha asegurado.

Asimismo, El Nadita se refirió a Fabiola como la exmujer de Bertín. Una afirmación que también ha enfadado mucho al cantante. "¿Hablas de Fabiola como mi ex? Pero vamos a ver, mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida, es una mujer diez", ha matizado.

"Tú, mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia y pides a la gente que dé al like para apoyar a Bertín. Pero pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo y prepárate porque a por ti sí que voy a ir", ha concluido, recalcando que todo lo que había dicho era mentira.