| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego en la boda de Kike Calleja.
Carmen Borrego en la boda de Kike Calleja.

El estado en el que acabó Carmen Borrego la boda de Kike Calleja agita Telecinco

En un enlace lleno de famosos y famosas como el del colaborador de ESdiario y Sálvame y la exgranhermana Raquel Abad era inevitable que salieran detalles morbosos con cuentagotas...

| Redacción Chismógrafo

La boda del colaborador de ESdiario Kike Calleja con Raquel Abad sigue dando mucho que hablar varios días después. Y es que, con invitados tan famosos como casi todas las miembros del Clan Campos, era inevitable que este lunes se rescatara el tema en el plató de Sálvame.

Sin ir más lejos, este lunes Miguel Frigenti comenzó su participación en el programa de Telecinco refiriéndose a Carmen Borrego como "Fardo Borrego". Con cierta retranca pidió a su compañera que explicara ella misma este mote surgido de la boda de Kike Calleja.

"Lo normal cuando se va a una boda es pasárselo bien y salir como a cada uno le de la gana", dijo la colaboradora al ser preguntada pero Frigenti fue más allá: "Está muy bien lo de pasárselo bien, pero también hay que tener un poco de autocontrol, que te metan en un coche como a un fardo...". Una frase que no sentó nada bien a Borrego que acabó saliendo del plató y activando el ya famoso "protocolo de abandono".

Bromas a cuenta del estado de Carmen Borrego en la boda de Kike Calleja

María Patiño salió detrás de ella para convencerla de que volviera a entrar: "Acabamos de llegar, estás hablando con la mujer que más se ha divertido en todas las fiestas del mundo, que soy yo". Por su parte Frigenti quiso quitar hierro a la cosa asegurando que era solo "una broma".

Pero Rafa Mora no estaba por la labor y siguió dando detalles y bromeando: "Yo os digo que me fui a las 5:30 horas y ella todavía estaba allí, no se le entendía muy bien al hablar, pero caminaba por su propio pie".