| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué vive un momento convulso de su existencia.
Gerard Piqué vive un momento convulso de su existencia.

Piqué responde con un llamativo vídeo a las imágenes cazado con su nueva "amiga"

Corren tiempos convulsos para el futbolista culé que a medida que pasan los días ve como su popularidad baja mientras la de Shakira sube como la espuma. Su pillada in fraganti no ayuda.

| Redacción Chismógrafo

En el ojo del huracán mediático por su separación de Shakira, Gerard Piqué se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de los últimos días. Y es que tras su ruptura con la cantante, las especulaciones sobre sus presuntas infidelidades y su agitada vida nocturna no dejan de sucederse. "Está desatado", es la frase que más se repite en los últimos días en los mentideros rosas y deportivos para referirse a su vida social y nocturna.

Unos rumores que han servido para que la imagen de la colombiana haya salido reforzada y su popularidad haya crecido como la espuma, mientras la del culé cae en picado.

Gerard Piqué "cazado" con la misteriosa joven de 22 años con la que se le relaciona

Al margen de su presunto affaire con una joven y atractiva catalana de 22 años con la que se le habría visto en actitud cómplice y cariñosa en una localidad de la costa barcelonesa hace tan solo unos días, Piqué también acapara titulares por su incierto futuro.

Su altísimo salario unido a las lesiones que ha sufrido en los últimos meses han hecho que Xavi Hernández (técnico del Barça) se estuviese planteando la posibilidad de prescindir de él la próxima temporada.

Una información que la agencia del jugador ya ha desmentido, afirmando rotundamente que nada hay de cierto en su posible salida del equipo, donde quiere acabar su carrera deportiva. Tanto es así que, a pesar de encontrarse de vacaciones hasta el próximo 4 de julio, el futbolista ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Barça antes de tiempo, preparándose físicamente de cara al inicio de la pretemporada.

 

En un vídeo distribuido por el conjunto culé se puede ver a Piqué dándolo todo en el gimnasio, esforzándose al máximo para superar completamente las lesiones en la pantorrilla que le han impedido jugar en los últimos tiempos al nivel al que nos tiene acostumbrados.

Centrado en demostrar su profesionalidad y dispuesto a convencer a Xavi para que cuente con él, los reporteros vieron al futbolista abandonando la Ciudad Deportiva del Barça después de varias horas en su interior. Muy serio y conduciendo su propio vehículo, salió a toda prisa sin pronunciarse acerca de las informaciones que aseguran que Shakira contrató a una agencia de detectives para probar sus deslealtades ni sobre los rumores de que continúa viéndose con la chica que presuntamente provocó su separación de la cantante.