| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Stella Goñi se sinceró con Sálvame tras lo que le ha pasado a Lydia Lozano.
Stella Goñi se sinceró con Sálvame tras lo que le ha pasado a Lydia Lozano.

La periodista Stella Goñi revela como perdió su trabajo y arde Telecinco

La periodista televisiva, otrora habitual en la pequeña pantalla en programas del corazón, contó como fue engañada en su momento y esto le costó su puesto. De paso puso Sálvame en llamas.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de todo un culebrón para no dormir este miércoles finalmente Lydia Lozano acababa por entonar el mea culpa y pedir perdón a Rocío Flores, Antonio David, a su mujer y a Rocío Carrasco por la última información que había dado. Aseguró que Rocío Flores había hablado con su madre por whatsapp y reiteró la información a pesar de la negativa de todos los protagonistas.

Sin embargo, tras enseñar sus pruebas a Antonio David y el desmentido de éste, Lydia Lozano pidió perdón y desveló la identidad de su fuente: José María Franco, que le habría facilitado las conversaciones que su hija habría tenido con la propia Rocío Flores.

Lo peor es que parece que no es la primera vez que sucede. Así, Sálvame contactó este miércoles con la periodista Stella Goñi que contó como hace diez años perdió su trabajo por algo muy similar. Dio una noticia que afectaba a Fernando Alonso y se la pasó José María Franco en forma de conversaciones de su hija con alguien de esa familia.

Según Stella, eran años de conversaciones pero la información era falsa y aunque tanto la parte afectada (el piloto y su entonces mujer) como los letrados entendieron que no había mala fe por parte de Stella, sino que fue engañada, finalmente perdió su trabajo.

La extelevisiva explicó que se llegó a un acuerdo económico con el piloto español y bicampeón del mundo de Fórmula 1 y que ese dinero fue donado a una ONG: "Me costó el trabajo. Me pone nerviosa tener que revivir esto porque en su día me hizo mucho daño. Me sentí muy violentada". 

Con este nuevo escándalo que salpica Sálvame lo cierto es que Telecinco tuvo una buena tarde en la que la version Naranja se fue hasta un muy buen 21% de cuota de pantalla y 2.082.000 espectadores, el segundo mejor dato del programa de todo el mes.