| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón enseña la increíble cocina de la casa de Ortega Cano en Madrid

La mujer del distro Ortega Cano es una apasionada de la cocina, ahora la colaboradora de 'Viva la vida' enseña esta parte de la vivienda que su marido tiene en Madrid.

| ESdiario Chismógrafo

Ana María Aldón se vuelve a mostrar muy activa en redes sociales tras el verano, la colaboradora de Viva la vida es una apasionada de la comida, de hecho sus seguidores disfrutan mucho de sus recetas. En eta ocasión la mujer del torero José Ortega Cano ha enseñado la cocina que tiene el diestro en su casa de Madrid. 

La mujer de Ortega Cano ha abierto las puertas de la casa que tiene junto al diestro en Madrid. Blanca, moderna y muy espaciosa, así es la estancia donde Ana María Aldón pasa mucho tiempo realizando una de sus pasiones: cocinar. 

 

La colaboradora de Viva la vida está acostumbrada a compartir su día a día a través de las redes sociales, sobre todo tras su salida de Supervivientes. La andaluza ha querido retomar esta relación cercana con sus fans y ha mostrado su cocina de Madrid.

Junto a Marina, la mujer que les ayuda en el hogar que es asidua en el perfil de la colaboradora, Ana María Aldón ha grabado un divertido vídeo donde muestra la amplia y luminosa cocina que tiene a sus más de 140.000 seguidores de Instagram.

La cocina de Ana María Aldón y Ortega Cano cuenta con una enorme despensa, tiene una larga mesa de color gris con taburetes a juego. Respecto al fuego, el matrimonio apuesta por la cocina de inducción para hacer esos guisos con los que la exconcursante de Supervivientes enseña a sus seguidores a cocinar.

 

Y es que la casa de Ana María Aldón y Ortega Cano es espectacular. En más de una ocasión, la tertuliana ha mostrado los rincones más incógnitos de su hogar a través de las redes. El resto del chalet es en tonos blancos, madera clara y con un estilo actual. Eso sí, por diferentes partes hay recuerdos de la trayectoria de Ortega en la tauromaquia.