| 14 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez olvida a Bertín con un carísimo capricho: 2,5 millones

Hace seis meses la pareja dio la campanada, poniendo fin a su matrimonio después de casi dos décadas de felicidad junto a sus hijos.

| ESdiario Chismógrafo

Este domingo, en Viva la vida han desvelado el cambio trascendental que ha adoptado en su vida Fabiola Martínez, medio año después de poner fin a su matrimonio con Bertín Osborne. Ha decidido mudarse de casa.

Tal y como han revelado en el programa de las tardes de fin de semana de Telecinco, la ex de Bertín vivirá desde ahora en una de las mejores zonas de Madrid. Nada más y nada menos que el Paseo de la Castellana.

 

Para esta mudanza, Fabiola ha contado con el respaldo de Bertín. Según Viva la vida, ha apoyado la decisión de su ex, sobre todo teniendo en cuenta que en esa casa también van a vivir los dos hijos de ambos. En este sentido, la nueva vivienda está adaptada a las necesidades de Kike.

"Está situado en una de las mejores zonas de Madrid, cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Fue construido en 1958, es de buena calidad y viven 16 vecinos”, ha revelado el afamado experto inmobiliario Eduardo Molet, que ha añadido que "es un exterior, con terraza y vistas al Paseo de la Castellana y a todo Madrid. Son 450 metros construidos en total; 350 de vivienda y 150 de zonas comunes". Además, ha estimado el valor de esta lujosa casa en 2,5 millones de euros.