| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler y Tamara Falcó.
Isabel Preysler y Tamara Falcó.

La foto más polémica de Tamara Falcó e Isabel Preysler rebota en Sonsoles Ónega

El clan más mediático y corazonero debe parte de su fama a compartir con el común de los mortales cada uno de los pasos que da en la vida y en los tiempos que corren, es un deporte de riesgo

| M. F. Chismógrafo

En pleno período navideño y en la era de las redes sociales y los influencers, era inevitable (por no decir obligatorio) que tanto Tamara Falcó como Isabel Preysler compartieran imágenes de sus fiestas.

Mediática como pocas, la familia Preysler logró reunirse casi al completo en Nochebuena y lo hizo en Miami, en casa de Chabeli Iglesias, que hizo de anfitriona este año.

Tamara Falcó fue la última en unirse a los suyos y lo dejó plasmado en su cuenta de Instagram, donde junto a su madre colgó una instantánea con su bonito árbol de Navidad repleto de regalos para todos los suyos, algo que hizo estallar a los haters en las redes.

El plató de Ya son las 8 de Sonsoles Ónega se hizo eco de la polémica y la presentadora quiso matizar que "es que son muchos" al ver los comentarios negativos sobre la gran cantidad de regalos que había bajo el árbol.

Polémica en torno a la foto de Navidad de Isabel Preysler y Tamara Falcó

Algo a lo que se ha unido Antonio Rossi: "Al margen de que sean muchos, cada uno puede regalar lo que quiera, ya está bien de opinar sobre todo". Beatriz Cortázar también se mostró indignada: "Ya está bien, cada vez que pones algo tienes que estar temblando. Libertad para hacer lo que nos da la gana".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Sin embargo, muchos internautas consideraron que que había fotos que sobraban, que se necesitaba más humildad o empatía y que la ostentación no era necesaria... 

El caso es que a Telecinco no se le dio mal la tarde con la polémica organizada en torno a Tamara Falcó y Ya son las 8 cosechó este lunes un 12% y 1.560.000 espectadores, subiendo sus datos con respecto a días anteriores y anotando su mejor registro desde el 16 de diciembre.