| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gustavo González en "Sálvame" en Telecinco
Gustavo González en "Sálvame" en Telecinco

Gustavo González, "encañonado" por intentar fotografiar a la Familia Real

El paparazzi vivió una situación surrealista después de que le pillaran intentando hacer fotos a Don Felipe y varios miembros de la familia. La Guardia Civil incluso pidió refuerzos.

| Candela Alba Chismógrafo

La Familia Real siempre es un buen objetivo para los paparazzi, especialmente cuando disfrutan de sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca. Sin embargo, no siempre resulta fácil fotografiarles. Prueba de ello es lo que le ocurrió a Gustavo González hace unos años cuando trataba de captar unas instantáneas de Don Juan Carlos.

El colaborador de Sálvame explicó este martes que iba vestido de camuflaje y que la Guardia Civil le confundió con un tirador. Por ello, le encañonaron tanto a él como a otro fotógrafo. "Estábamos haciendo fotos a Don Felipe, a Iñaki Urdangarín y a la Infanta Cristina", comenzó diciendo Gustavo, quien explicó que de repente apareció un perro a su lado.

Sálvame

"Ya sabíamos que venían guardias. Nos vieron de lejos y nos apuntaron con la pistola. Dijimos que éramos reporteros, pero nos dijeron que pusiéramos las manos en un lugar visible, en la cabeza", comentó el paparazzi. Asimismo, explicó que hasta que llegaron los refuerzos al cabo de 15 minutos, estuvieron todo el rato "encañonados".

"Nos tuvimos que tumbar, nos cachearon", dijo Gustavo. "Yo les expliqué que no estaba cometiendo ningún delito, que eran personas de dimensión pública, que yo estaba en un lugar público y que podía hacer fotos. Me pidieron el material fotográfico y les dije que no, que me lo requisara un juez en todo caso. Yo me llevé mi material y, por supuesto, se publicó", concluyó el colaborador.

Una anécdota que, sin embargo, no favoreció a Sálvame. El magacín de Telecinco registró este martes casi un punto menos que en su entrega anterior, anotándose un 16,9% de cuota de pantalla y 1.622.000 seguidores.