| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García y Makoke
Emma García y Makoke

Makoke confirma que ha roto con su novio y deja en el aire este motivo

La que fuera pareja de Kiko Matamoros vuelve a estar soltera y cuenta, con la voz rota, que ya no está saliendo con el novio que tenía por un contundente motivo

| Redacción Chismógrafo

Con la llegada del nuevo programa de las tardes del fin de semana de Emma García, que ha sido presentado con el nombre de “Fiesta”, han llegado nuevos colaboradores heredados del anterior programa que había en la misma franja horaria, “Viva la vida”. Entre esas colaboradoras, destaca Makoke, quien ha vuelto a la televisión con una triste noticia bajo el brazo. 

Y es que, tal y como ella misma ha desvelado, ha roto su relación con el novio que tenía. “Estaba deseando que volvieras, eres muy importante para todos nosotros”, empezaba diciendo Emma, al tiempo que le preguntaba si estaba bien, porque su rostro triste le hacía percatarse de que algo no iba bien, como luego se comprobó, por lo que el reencuentro con la audiencia ha sido de lo más agridulce. 

"Eres como una brujita, me miras y sabes que algo me pasa”, contestaba Makoke, justo antes de confesar que había roto con su novio: “La relación duró casi dos años. (…) No me hagas hablar de eso porque me pongo a llorar, he sido muy feliz con él, he llegado a tocar el cielo, pero se ha acabado, mantenemos una buena relación e incluso en unos días nos veremos (...) Evidentemente ha habido motivos para la ruptura pero no los voy a contar porque él no quiere saber nada de este mundo”, ha zanjado Makoke. 

Unas explicaciones con la voz entrecortada en un momento tremendamente duro para ella, que han llegado al tiempo que ha dejado caer que ya hubo enfados entre ambos, por lo que las peleas o riñas podrían haber sido uno de los motivos por los que han roto la relación, supuestamente, a la vista de las palabras de la propia colaboradora.