| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

El ultimátum de Kiko Hernández a Carmen Borrego explota en la cara a su marido

Lo de la hija menor de María Teresa Campos con los colaboradores de la cadena para la que ella misma trabaja va para Bingo. A este paso no va a quedar ni uno que le dirija la palabra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A pesar de su conflicto en el pasado, Kiko Hernández aseguró este martes que ha hecho las paces con Terelu Campos, pero que ni las ha hecho ni nunca las hará con Carmen Borrego por cosas como la que ha pasado con Jorge Javier Vázquez...

El colaborador aseguró en Sálvame que Terelu le pidió a su hermana que le dejara gestionar la crisis ocasionada por el conflicto de Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, ella atendió a su petición, pero luego habló con amigos…

Al parecer, en confianza dijo que cuando pase la tormenta, hará una exclusiva hablando tanto del conflicto como de Jorge Javier Vázquez o de su madre, contestando a si ha sido el motivo del declive de la última etapa profesional de Teresa Campos… todo ello en exclusiva y “bajo talonario”. Y hay algo más: “Terelu no lo sabe”.

Aunque Carmen juró por sus hijos en un mensaje que eso no es verdad, Kiko Hernández mantuvo todas y cada una de sus palabras. No solo dio las fechas de todos los días que ha hablado con Carmen sino que afirmó tener comunicación casi a diario, aunque a espaldas del marido de Borrego, José Carlos.

Por eso Hernández, muy enfadado y mirando directamente a cámara le lanzó un ultimátum amenazante de lo más rotundo: “No me vuelvas a desmentir en tu vida, sé que me llamas cuando José Carlos está en el baño porque José Carlos no me puede ni ver”, le exigió manteniendo su información: habrá exclusiva en unas semanas.