| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno se quedó impactada con la boda de Carlos Herrera.
Toñi Moreno se quedó impactada con la boda de Carlos Herrera.

Jesús Manuel Ruiz hizo polvo a Toñi Moreno con la exclusiva de Carlos Herrera

La noticia del locutor de COPE, poco dado a compartir aspectos de su vida privada y sentimental, dejó a más de uno y de dos con la boca abierta. Incluidos los que forman parte de su círculo.

| Candela Alba Chismógrafo

Fue una de las grandes noticias del fin de semana. La boda "secreta" de Carlos Herrera con la también periodista Pepa Gea, con la que lleva tres años de relación, más de 20 de amistad y con la que comparte trabajo y pasión por las ondas.

Aunque en un principio se dijo que el discreto "sí, quiero" se lo habían dando en El Rocío, este domingo Jesús Manuel Ruiz concretó que había sido en Nueva York, en su última escapada a la ciudad de los rascacielos, tal como adelantó en ESdiario, en un acto civil al que acudieron los dos hijos de Herrera, Rocío y Alberto.

 

La noticia pilló por sorpresa a más de uno... incluidos amigos... Este fue el caso de Toñi Moreno, que se quedó impactada con la información en directo en su Plan de Tarde de La Uno de TVE cuando Jesús Manuel le dio todos los detalles. 

 

Entre bromas y veras, la presentadora andaluza, muy amiga de Herrera se mostró entre atónita y algo "ofendida" por no haber sido invitada a tan magno evento en la vida privada del comunicador de COPE, a quien no se le conocía pareja oficial desde su exmujer y madre de sus dos hijos, Mariló Montero.

El Plan de Tarde de Toñi Moreno en TVE progresa en la parrilla

El caso es que a La Uno de TVE no se le dio mal el Plan de Tarde con la bomba de la boda ya registró en los audímetros cifras de 7.3% de cuota de pantalla y 923.000 espectadores, mejorando con respecto a la entrega de la semana pasada (6.4% y 807.000) y situándose por delante de La Roca en La Sexta (4.8% y 561.000) y Cuatro al Día Fin de Semana (4.5% y 601.000).

Todo en una tarde en la que Fiesta le dio a Telecinco un 10% y 1.211.000, y el telefilm de Antena 3 Vacaciones junto al mar registró un 9.6%  y 1.269.000.