| 01 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La Infanta Elena estaría muy disgustada con el comportamiento de sus hijos.
La Infanta Elena estaría muy disgustada con el comportamiento de sus hijos.

La Infanta Elena está muy disgustada con la "espantada" de Froilán y Victoria

Los sobrinos del Rey Felipe vuelven a estar en titulares controvertidos por sus vacaciones de Semana Santa y ahora todas la miradas se dirigen a su madre, que ya no sabe cómo comportarse.

| Redacción Chismógrafo

La Familia Real no gana para disgustos y, cuando la vacunación de las Infantas Elena y Cristina contra el Coronavirus en Emiratos Árabes dejaba de acaparar titulares y críticas día sí y día también, la Duquesa de Lugo se ha visto de nuevo en el ojo del huracán mediático. Y es que sus hijos, Froilán y Victoria Federica se han saltado "a la torera" (una vez más y ya van...) las medidas restrictivas impuestas por la pandemia e, ignorando el cierre perimetral de las Comunidades Autónomas, han pasado la Semana Santa en Marbella.

Así, mientras el resto de españoles se quedaban en sus Comunidades para intentar frenar el aumento en los contagios de Covid (que ha repuntado preocupantemente en las últimas semanas) los sobrinos del Rey Felipe VI, ni cortos ni perezosos, se han desplazado hasta la costa malagueña para disfrutar de unos días de sol y asueto con amigos. A pesar de no tener causa justificada para salir de Madrid ni entrar en Andalucía, Victoria Federica y Froilán han sido vistos en Marbella, lo que ha desatado la polémica rápidamente.

Y es que no es la primera vez que los hijos de la Infanta Elena desoyen las recomendaciones sanitarias y, en los últimos mess, tanto Victoria como Froilán han sido "pillados" incumpliendo el toque de queda, el cierre perimetral, el distanciamiento social e, incluso, el uso obligatorio de la mascarilla. 

Muy seria, e intentando mantenerse al margen del nuevo escándalo protagonizado por sus hijos, Doña Elena continuó con su día a día y este martes acudía a su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre sin pronunciarse sobre el incumplimiento de las medidas anticovid por parte de Froilán y Victoria Federica.

Así, a pesar de que diferentes fuentes apuntan a que la Duquesa de Lugo estaría disgustada con los jóvenes por haber viajado a Marbella en Semana Santa, su rostro imperturbable al volante de su vehículo ni confirmaba ni desmentía su enfado con sus hijos por saltarse las restricciones una vez más.