| 07 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isa Pantoja, en el Deluxe
Isa Pantoja, en el Deluxe

Isa Pantoja se cansa de los desprecios de su hermano y le hunde con una frase

Harta del trato humillante que recibe de Kiko Rivera, ha decidido responderle y ponerle en su sitio, recordándole de donde procede su popularidad y su principal fuente de ingresos.

| Redacción Chismógrafo

Sin compansión. Isa Pantoja ha actuado así ante su hermano Kiko Rivera, que no desaprovecha ninguna ocasión para dedicarle comentarios cercanos a lo vejatorio. En 'Sábado Deluxe' se recordaron uno a uno esos desprecios y la hija de Isabel Pantoja le pintó la cara a su hermano con un comentario tan contundente como devastador.

"Estoy harta y me ha molestado. He saltado porque me parece innecesario que diga que no tengo oficio ni beneficio y parece que hablo de su familia, como si no fuese también mi familia", justificó Chabelita su presencia en el programa.

"¿Si mi hermano me la juega periódicamente? Creo que sí. En su momento él me pidió perdón y yo me lo llegué a creer. Me dijo algunas cosas… pero ahora vuelve otra vez con esto para atacarme sin motivo", reprochó la hermana de Kiko a preguntas de Jorge Javier Vázquez.

 

"A él le molesta que yo no haya tomado partido, pero sabe de sobra que no puede decirme nada porque estoy entre mi madre o mi hermano", añadió Chabelita, que también criticó el doble rasero de su hermano: "Kiko me parece muy hipócrita por las cosas que dice".

Y a continuación lanzó su argumento más explosivo: "A Kiko tampoco le llaman a este programa para cantar su canción, él viene aquí para hablar de la familia, lo mismo que yo, Anabel o Irene. Lo que pasa es que yo tengo los pies en la tierra y soy consciente de por qué estoy aquí".

Por último, Isa Pantoja quiso dejar claro que no consiente que "para que él quede como un rey, me deje a mí como una mierda. Las cosas que hace mi hermano no son de una persona que está bien".