| 14 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández contra las cuerdas: sus peores secretos a punto de ver la luz

Dentro del equipo y la plantilla de "Sálvame" no hay ningún colaborador que esté exento de convertirse en objeto de investigación de sus imágenes más bochornosas y su información privada.

| M. F. Chismógrafo

Dentro del equipo de Sálvame nadie está exento de que sus peores secretos sean destapados y puestos en común en plató por el propio programa para el que trabajan los colaboradores (bueno a partir de ahora puede que Rocío Carrasco sea la única).

El último en sumarse a esta especie de "fuego amigo" ha sido un veterano del calibre de Kiko Hernández.

Y es que el cajón de los secretos de Sálvame ha destapado todo tipo de informaciones y está a punto de abrirse de nuevo. Así lo advirtió este jueves una misteriosa voz en off que avisaba a Kiko Hernández en directo: "Haz memoria, señor presentador".

El cajón de los secretos custodia información delicada de Kiko Hernández

Según se desveló, el cajón de los secretos custodia una información "muy delicada" sobre Kiko y  hay "unas imágenes" que podrían hacerle "mucha pupa". Aunque ahora mismo están a buen recaudo, parece que su suerte solo va a durar hasta la semana que viene…

 

De hecho, le recomendaba la voz, "haz memoria" para repasar "esos episodios" de los que no le gustaría haber sido protagonista, unas imágenes que jamás habría querido que se produjeran: "Por si acaso, ponte en lo peor, porque lo peor te espera en el cajón de los secretos. El cajón se abrirá y KO te dejará", concluía.

Kiko Hernández amenaza al compañero que ha puesto sobre la pista

A todo esto, el aludido clamaba: "¡Ay qué mal cuerpo, por el amor de Dios!".

Eso sí, el miedo no le quitó la mala leche que se suele gastar habitualmente, y cuando la dirección le dio el dato de que un compañero les había puesto sobre la pista avisó amenazante: "Se va a cagar".