| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega desveló uno de los grandes secretos de uno de los concursantes de Secret Story.
Sonsoles Ónega desveló uno de los grandes secretos de uno de los concursantes de Secret Story.

Uno de los concursantes de Secret Story tuvo algo con un jugador del Real Madrid

Si la cosa va de secretos, concursantes famosos y por medio se cruza alguna historia morbosa con un futbolista de Primera División del equipo merengue Telecinco ya parte de mitad de carrera.

| Redacción Chismógrafo

Con el estreno inminente de Secret Story sobre la mesa, es mucha la información que se ha ido filtrando sobre el nuevo reality de Telecinco a modo de calentamiento.

Y es que a la lista de concursantes confirmados (donde Edmundo Arrocet se aupa a lo más alto como participante estrella, de momento), ahora se suman nuevos datos: los secretos que guardan cada uno de ellos, que de eso va la vaina.

Y es que todos los personajes que participen de esta aventura tienen un secreto, una información que está a punto de descubrirse y este miércoles Ya es Mediodía dio el tercero de ellos, que se ha sumó a los filtrados en Sálvame y en El Programa de Ana Rosa.

"Ya es Mediodía" desveló un gran secreto de uno de los concursantes

A saber. Uno de los participantes tuvo "una relación con un jugador del Real Madrid". Inmediatamente surgieron las dudas entre los colaboradores de Sonsoles Ónega y las quinielas no tardaron en aparecer. Pero... ¿A qué concursante pertenece esta historia? ¿Corresponde a alguno de los concursantes ya confirmados? 

Cabe recordar que de momento la lista oficial de participantes está formada por Julen, Lucía Pariente, Sofía Cristo, Luis Rollán, Edmundo Arrocet, Luca Onestini y José Antonio Canales Rivera