| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Katerina Safarova y Carles Aleñá. Instagram.
Katerina Safarova y Carles Aleñá. Instagram.

Katerina Safarova tuvo un romance de ‘Primera División’ antes de Supervivientes

La concursante y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, tienen un punto de unión, según 'Socialité', que ha desvelado que un futbolista profesional tuvo antes un romance con la rusa.

| P. Morales Chismógrafo

Katerina Safarova se ha convertido en una de las sensaciones de 'Supervivientes 2023'. La joven modelo, cuyo coqueteo en la isla con Manuel Cortés, primo de Kiko Rivera, iba in crescendo, ha tenido la mala suerte esta semana de haber sido la última expulsada del reality. No obstante, este domingo tiene la oportunidad de mantenerse en el concurso, al igual que Jaime Nava y Artùr, sus dos compañeros en la playa de los Olvidados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova)

Aunque Kat esté desconectada en Honduras de todo lo que le concierne, las noticias siguen y una que se ha anunciado este fin de semana está directamente relacionada con ella. 'Socialité' ha sacado a la luz el futbolista de Primera División que habría tenido un affaire con la rusa justo antes de poner rumbo a Honduras.

Parece que a la influencer le gusta mantener contacto estrecho con futbolistas, pues en un pasado ya se la relacionó con Neymar Jr.

El personaje en cuestiónes es Carles Aleñá, un futbolista de 25 años, que fue uno de los jóvenes talentos de la cantera del Barcelona. El catalán pasó a debutar en 2016 con el primer equipo, pero acabó la temporada y el club lo mandó al Betis. Tras pasar una temporada cedido en Sevilla, llegó hace dos años al Getafe, donde juega como centrocampista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova)

"Hace apenas unos meses, Katerina habría estado con un futbolista. Un futbolista que, además, esta semana ha protagonizado varios titulares por ser el nuevo novio de una mujer muy famosa. Yo, de ser esa mujer muy famosa, me pondría a contar fechas porque igual no cuadran y se solapan", apuntaba la periodista Laura Roigé.

"La última vez que ven a Katerina en las gradas del Getafe animando al que sería su chico es el pasado mes de febrero. Justo antes de que la rusa se marchara a 'Supervivientes'", añadía. Además, un aficionado del club azulón ha asegurado que Katerina "era la comidilla de todo el mundo" porque la conocían de su paso por 'La Isla de las Tentaciones'.

Carles Aleñá y la hija de Terelu

Carles Aleñá, que se separó de Ingrid Gaixas en abril del año pasado tras 8 años de relación y un hijo en común, también ha sido noticia esta semana, tras las imágenes publicadas por la revista 'Pronto'. En estas fotografías, tomadas antes de Semana Santa, el futbolista sale besándose apasionadamente con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, lo que confirma que ambos estarían iniciando una relación.

 

El mismo medio asegura que la joven está muy ilusionada con el catalán, hasta el punto de que éste ya conoce a su madre, Terelu Campos. Y es que suegra y yerno disfrutaron de una primera toma de contacto en una terraza, muy cerca del domicilio de la colaboradora de 'Sálvame'.