| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los planes de Telecinco para Carlos Lozano ponen la miel en los labios a sus ex

Después de algún tiempo desaparecido y ahora que se empieza a difuminar la resaca de "GH VIP 6" se filtran las intenciones de la cadena de Mediaset para el presentador a no muy largo plazo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Volvió a lo más alto del primer plano mediático durante la emisión de GH VIP 6 con sus dos ex peruanas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, inmersas en una guerra salvaje que se saldó con la derrota de la primera y la victoria de la segunda.

Ya con GH Dúo a pleno rendimiento empiezan a difuminarse los ecos de GH VIP 6 y tanto Hoyos como Saavedra van suavizando su otrora potente presencia en la pequeña pantalla.

Pero ahora podrían volver a lo más alto del universo reality de la mano, precisamente, de Carlos Lozano. Y es que el presentador, según publica Look, ha vuelto a ser noticia estos días por su posible participación en otro reality de Telecinco; el todopoderoso Supervivientes.

En los mentideros mediáticos se rumorea que la productora estaría estudiando contar con Lozano para la próxima edición de su reality de aventuras si bien Lozano ha negado a Semana que nadie se haya puesto en contacto con él.

Eso sí, estaría encantado: "Sí es cierto que a nivel aventura sí que me apetece, por supuesto. Me apetece. Me encanta el campo, la aventura, la naturaleza y creo que podría hacerlo bien y disfrutaría mucho".

Este sería el segundo reality en el que Carlos Lozano en caso de que los acuerdos llegaran a buen puerto después de su sonada participación en GH VIP.

En aquel momento, sus dos ex volvieron a primer plano en los programas satélite que suelen acompañar a los realitys en Telecinco, posteriormente con Saavedra y Hoyos dentro de la Casa de Guadalix, Lozano hizo lo propio y ahora podría repetirse la historia. 

De hecho, gran parte del éxito de los programas de telerrealidad de Telecinco son las tramas que discurren fuera del concurso casi simultáneamente.