| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Escenas de dolor entre los colaboradores de Sálvame en el último adiós a Mila Ximénez.
Escenas de dolor entre los colaboradores de Sálvame en el último adiós a Mila Ximénez.

Carlota Corredera resume en un adjetivo el dolor de todo Sálvame tras morir Mila

Escenas de auténtico dolor entre todos los colaboradores del famoso programa de Telecinco las que se vivieron en el tanatorio de la M-30 después del programa de homenaje a Ximénez.

| Redacción Chismógrafo

Con una personalidad única e inigualable, Mila Ximénez se ganó a lo largo de su vida el cariño, el respeto y la amistad más absoluta de todos los que en algún momento se cruzaron en su camino profesional. Así, la que empezó siendo una simple compañera de trabajo de acabó convirtiendo en una persona imprescindible en la vida de muchos de los rostros más queridos de la pequeña pantalla.

Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Terelu Campos, Belén Esteban, Kiko Hernández, Belén Rodríguez... por poner tan solo algunos ejemplos, adoraban a Mila y su fallecimiento ha supuesto un durísimo golpe para ellos.

 

Sobreponiéndose a su dolor, sus compañeros en Sálvame se pusieron este miércoles nada más conocer la noticia al frente de un especial del programa dedicado a la memoria de la sevillana, en la que incapaces de contener las lágrimas, todos recordaron con cariño y auténtica admiración a la inigualable colaboradora.

Un emotivo y sincero especial que congregó este miércoles en Sálvame Naranja a un rotundo 23.2% de la audiencia en torno a Telecinco: 2.566.000 espectadores, la mayor cifra desde meses.

 

Tras el programa, todos ellos (a excepción de Jorge Javier, que tenía que presentar Supervivientes este miércoles noche) se desplazaron al tanatorio de la M30 para velar el cuerpo de Mila y mostrar su apoyo en estos complicados momentos a la única hija de la colaboradora, Alba, y a sus hermanos, Manolo, Conchi y Nani.

Completamente destrozados, Kiko Hernández, Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Gemma López, Chelo García Cortés, Paz Padilla, Rafa Mora, Belén Rodríguez, Isabel Rábago, Antonio Rossi... todos ellos incapaces de aguantar las lágrimas en este doloroso último adiós a Mila en el que, una vez más, demostraron que son una auténtica piña en los peores momentos.

Belén Esteban se mostraba incapaz de articular palabra en el tanatorio

Belén Esteban, muy afectada y ocultando su tristeza tras unas gafas de sol, se mostraba incapaz de articular palabra, mientras que María Patiño, profundamente emocionada, confesaba que recordará a Mila como "una persona que ha sido, es y será un referente para todos los que nos gusta esta profesión. Mi amiga".

 

Chelo García Cortés, rota en lágrimas, señaló que "aunque lo esperábamos es muy horrible. Son muchos años a su lado y no se qué decir. Estamos hechos polvo". "Al final Sálvame es una familia, discutimos, nos enfadamos, pero Mila tenía esa cosa de que discutía, pero luego te miraba y te abrazaba. Me quedo con su sonrisa", destacó.

La vida puede ser muy "cabrona" resumen Carlota Corredera la muerte de Mila

Carlota Corredera llegó a última hora con David Valldeperas y, emocionada, afirmaba que "Mila ha vivido muchas vidas y su mejor vida era la que estaba teniendo a nivel personal, profesional, de seguridad, de tranquilidad, la gente lo sabe, la gente que ha vivido de cerca esta enfermedad lo sabe, la vida puede ser muy cabrona y la vida ha sido muy cabrona con ella aunque ha disfrutado mucho". "Mila es insustituible, irremplazable, única y desde hoy eterna", añadió.