| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El verdadero Edmundo Arrocet no es como se decía cuando vivía con Teresa Campos.
El verdadero Edmundo Arrocet no es como se decía cuando vivía con Teresa Campos.

Desmontando a Bigote: ¿por qué se escondía en su habitación en casa de Teresa?

La biografía escrita sobre el cómico chileno durante el tiempo que estuvo saliendo con la presentadora no es fidedigna. ESdiario desmonta una de las mentiras de su convivencia con Campos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Pocos conocen a Edmundo Arrocet. La biografía escrita durante el tiempo que estuvo con Teresa Campos no es fidedigna. En algunos aspectos está muy lejos de la realidad. En aquel momento se habló y se escribió que el novio de Teresa Campos era una persona nocturna y que no le gustaba madrugar. Se ha contado que se levantaba cerca de las tres de la tarde porque trasnochaba mucho.

Durante meses hemos conocido esta semblanza del cómico chileno. ESdiario ha tenido acceso a la vida de Edmundo Arrocet extramuros de la casa de Teresa Campos. Madruga mucho y le gusta la vida de mañana, no la de noche.

Algo muy distinto a lo que hace Edmundo cuando se halla lejos de Molino del Hoz (Madrid) donde se ubica la casa de Teresa; es madrugador y le gusta la vida de mañana. Es más, le gusta pintar sus camisetas de mañana y es cuando su capacidad de inspiración se encuentra más desarrollada. Así lo ha hecho durante el tiempo que permaneció pernoctando en tierra malagueña en casa de un nuevo amigo.

Su vida no tenía nada que ver con la vida que llevaba en Madrid.

¿Dónde mentía? ¿En Madrid, en la casa de Campos, o el resto de lugares donde se ha ubicado? ESdiario tiene la respuesta. Ha mentido en Madrid. Durante los años que vivió a cuerpo de rey en la casa de Teresa, hay testigos que aseguran que Edmundo se encuentra online (en línea) desde primera hora de la mañana pero que no quería aparecer hasta bien entrado el mediodía.

Es decir, se encontraba en su dormitorio despierto pero no se quería encontrar con su novia ni con el personal de servicio. En otros lugares, desconocemos si la aparición de Edmundo a primera hora de la mañana estaba provocada o bien porque no había novia o porque no había personal de servicio. Misterios los hay como el de la Santísima Trinidad.

Misterio no ha sido el hermano anónimo de Terelu y Carmen Borrego. Anónimo que no secreto. El hermano mayor de las hijas de Teresa Campos es fruto de una relación anterior del padre de Terelu con una amiga. De aquella relación nació el primogénito. Jamás han ocultado Terelu y Carmen a su hermano. Han seguido las directrices de la familia Borrego, quienes no han querido aparecer en medios a pesar de la popularidad de la Familia Campos. Los tíos de Carmen y Terelu, hermanos de su padre, habían aconsejado en varias ocasiones que no contaran nada de la familia porque ellos eran anónimos y no personas populares ni famosos.

Algo que han respetado hasta que Antonio David Flores soltaba su "nueva bomba de relojería". El hermano anónimo de Terelu ha visitado en muchas ocasiones el domicilio de Teresa Campos en Madrid. En Málaga se encuentran y reencuentran. Quizás el titular en una revista de los miércoles "tengo un hermano secreto" tendría mucha venta para los Campos pero todo no está en venta.

Hay parcelas que se protegen por obligación o devoción, pero se protegen. Según este axioma, hablar de la hija de Rocío Carrasco no ha sido un desliz, estaba todo consentido al menos de puertas para adentro.