| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel Terrero.
Chanel Terrero.

Los paparazzi pillan in fraganti a Chanel Terrero comiéndose a besos a su novio

Aunque los gestos con su bailarina tras su flamante tercer puesto en Eurovisión hicieron correr ríos de tinta ahora los objetivos de las cámaras han captado a la pareja de la artista.

| Redacción Chismógrafo

Tras su tercer puesto en Eurovisión 2022 Chanel Terrero pasó unos días de locura y resaca de lo más intensos a nivel mediático. Es por eso que la cantante hispanocubana ha decidido tomarse unos más que merecidos días de descanso y relax en Mallorca.

Y no lo ha hecho sola, sino acompañada de su pareja. Aunque su besos en la boca con su bailarina María Pérez dieron para horas y horas de comentarios y ríos de tinta digital e impresa, Chanel está desconectando de todo en las Islas Baleares junto a su discreto y desconocido novio, Bastián Iglesias.

Chanel Terrero y su pareja, Bastián Iglesias, de lo más íntimos en Mallorca

Así se desprende de las imágenes que han captado los reporteros de Última Hora, en las que se ve a la artista disfrutando del sol y las playas y muy romántica y sexy con su pareja.

 

Bastián es un artista multidisciplinar madrileño que se ha mantenido en un discreto segundo plano este tiempo. No solo canta, baila, es actor, dj y productor musical sino que además tiene un dúo electrónico llamado Museum junto a la actriz Berta Vázquez.

La pareja lleva desde el jueves en Mallorca, pero apenas han salido del hotel en el que se alojan...